Sociedad

Paintball con Action Live en los mejores escenarios de juego 

18/03/2020

Paintball con Action Live en los mejores escenarios de juego 

Action Live, uno de los principales referentes del mundo del paintball en Madrid nos ofrece una experiencia asombrosa diseñada para todo aquel que quiera romper con la monotonía y pasar un día de acción y aventura con un montón de cosas por hacer y entretenimiento al más alto nivel, sin olvidar la actividad por excelencia que Action Live Paintball pone a nuestra disposición con los mejores escenarios de juego completamente tematizados.

El paintball tematizado de Action Live

La mayor parte de nuestros lectores seguramente ya conoce el paintball, y para aquellos más despistados, nos congratulamos en presentaros el deporte que seguramente se va a convertir en vuestra próxima actividad favorita gracias a Action Live.

Y es que estamos hablando de una empresa con larga trayectoria a sus espaldas que ha creado lo nunca visto en esta actividad en la que pueden participar todas las personas mayores de 14 años, y en el caso de tener menor edad, existen también escenarios específicamente preparados para ellos.

En cualquier caso, cada partida requerirá de uno o varios objetivos, de manera que se formarán equipos, y ganará aquel que antes lo alcance.

Para ello, todos los miembros irán equipados con lo último en armas de paintball, marcando al oponente y realizando estrategias que les permita alcanzar la victoria con el menor número de marcajes (bajas) que sea posible.

De hecho, si queréis conocer un poco mejor cómo se desarrolla el juego y algunos de los elementos de máxima calidad que podréis encontrar en cada escenario, no tenéis más que echar un vistazo al vídeo que aparece en la página oficial de la empresa.

Los campos temáticos de paintball en Madrid

En total hay dos campos temáticos regentados por Action Live en Madrid, uno de ellos ubicado en Navalcarnero y el otro en Villalba.

En ambos casos vamos a encontrar extensiones de terreno fantásticas con todos los elementos para hacer de la experiencia una vivencia muy realista.

De hecho, no hay más que echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios, con lo que os daréis cuenta de que se trata de un entorno totalmente adaptado y personalizado para crear ambientes realistas, y así tener la sensación que vivimos el enfrentamiento entre ambos equipos de forma intensa.

Muchas actividades y diversión para pasarlo increíblemente bien

Pero cuando decidamos organizar una escapada, celebrar una despedida de soltero o soltera, team building con los compañeros de trabajo, cumpleaños, etc., debemos tener en cuenta que, además de las pistas de paintball, también tendremos acceso a otras muchas actividades que incluyen barbacoas, competiciones de humor amarillo, laser tag e incluso también carreras con karts, por lo que la diversión está garantizada.

Y por supuesto, si nunca habéis vivido una experiencia como esta, en todo momento tendréis a vuestro lado la posibilidad de contar con el asesoramiento y guía de monitores especializados, los cuales os aportarán todas las claves para aseguraros de que todo saldrá a pedir de boca.

Sin duda alguna, el painball es uno de los deportes de acción que más seguidores está consiguiendo en los últimos años, y Action Live añade un extra de experiencia gracias a sus campos temáticos, a la calidad del desarrollo y a las muchas opciones que pone a nuestra disposición para hacer de este un día completamente inolvidable.