Sociedad

Adeslas Plena Plus ahora con videoconsulta

07/05/2020

Adeslas Plena Plus ahora con videoconsulta

Tener la seguridad que la nuestra salud y la de nuestra familia está en las mejores manos es una de las mejores decisiones que se pueden tener para llevar una vida tranquila y sin sobresaltos.

En ese sentido, la mejor opción para muchas personas es contar con un seguro sanitario que asegure que ante cualquier dolencia, un paciente puede acudir a un especialista sin tener que soportar listas de espera, retrasos o cualquier tipo de inconveniente que pueda empeorar la situación por la que se está pasando.

Seguros como el que ofrece Adeslas con su plan Adeslas Plena Plus ponen a disposición de cualquier persona un seguro médico sin copagos, sin las ya citadas listas de espera y con un gran número de especialistas y médicos generales a disposición del cliente en todas las ciudades del país.

Consultar al médico en cualquier momento y desde casa

Disponer de un seguro médico como el plan Adeslas Plena Plus tiene como objetivo facilitar la vida y la tranquilidad de los asegurados. Por ello, al hecho de poder acceder a una consulta de manera rápida y sin infinitas listas de espera se suma ahora la posibilidad de tener acceso a video consultas médicas con todo el cuadro médico para poder seguir la evolución de una dolencia sin necesidad de desplazarse.

De una manera muy simple, desde el área de clientes de la web del seguro Adeslas, cualquier paciente puede solicitar un encuentro digital con el profesional que desee. En pocos minutos ya se cuenta con un día y una hora de conexión para entablar una conversación con el médico, que puede evaluar la situación del paciente a distancia y, en muchos casos, dar una solución a sus dolencias.

Sin copagos

Algo a tener en cuenta, y que diferencia el seguro Adeslas Plena Plus de otros, es que este es un tipo de seguro sin copagos. Esto quiere decir que los clientes pueden acceder a toda la cobertura médica más completa —incluyendo médicos de familia, asistencia en el parto, asistencia en el extranjero, especialistas y hospitalización en habitaciones individuales con cama para un familiar de compañía, entro otros beneficios— sin que el enfermo tenga que abonar pagos adicionales a la cuota mensual fijada.

Esta circunstancia aporta una tranquilidad extra, pues el asegurado sabe que él y su familia están cubiertos sin que se presenten escenarios que económicamente no puedan cubrir con sus ahorros, ya que todo está incluido en los pagos que se realizan puntualmente una vez al mes.

Fácil contratación

Debido a las posibilidades actuales, en las que incluso se pueden hacer video consultas médicas, contratar un seguro como el Adeslas Plena Plus es tan sencillo como hacer varios clics con el ratón del ordenador.

En muy pocos pasos y en apenas unos minutos toda la cobertura sanitaria de este seguro estará a disposición de los asegurados. El proceso de contratación del seguro sanitario de Adeslas está muy fácilmente explicado en webs como seguroenlinea.es, desde donde además se puede contratar Adeslas Plena Plus de un modo muy sencillo, totalmente online y sin papeleo. La tranquilidad de tener un médico al otro lado del teléfono en todo momento está al alcance de cualquier persona ahora.