Sociedad

Sistemas de inversión sostenible: Conoce las principales ventajas de Kuailian

08/05/2020
Israel Guerra

author:

Sistemas de inversión sostenible: Conoce las principales ventajas de Kuailian

Cada vez son más los usuarios que deciden invertir en este proyecto basado en la tecnología blockchain.

En los últimos tiempos, el sector financiero ha experimentado una importante transformación digital, que no hubiera sido posible sin la aparición de las criptomonedas. Por lo general, la mayoría de los usuarios asocia el mercado de las monedas digitales al popular Bitcoin, ya que esta es una de las criptodivisas más utilizadas en los sistemas de pago.

Sin embargo, el mercado de las criptomonedas va mucho más allá, ya que en los últimos años han aparecido otros proyectos de inversión basados en la tecnología blockchain. Este es el caso de Kuailian, un sistema de inversión sostenible en monedas digitales que no especula, de manera que los usuarios pueden obtener una rentabilidad muy alta por sus inversiones.

Pero estas no son las únicas ventajas de Kuailian, puesto que este movimiento disyuntivo está formado por una amplia comunidad internacional de expertos en criptotecnología, los cuales se encargan de incorporar las últimas novedades de la tecnología blockchain que aparecen en el mercado. Por ello, no resulta extraño que cada vez más usuarios estén interesados en invertir en Kuailian.

¿Qué es exactamente Kuailian?

El proyecto de inversión sostenible Kuailian surgió en España a finales del año 2018, sin embargo, este sistema de criptomonedas está oficialmente registrado en la República de Estonia. Para los usuarios que tengan dudas sobre el funcionamiento de Kuailian, hay que aclarar que esta plataforma de inversión dispone de una licencia que le permite operar como un banco.

Gracias a esta licencia oficial, Kuailian se ha convertido en un proyecto de inversión descentralizado y transparente que utiliza la tecnología blockchain. De este modo, los inversores pueden saber en todo momento cómo se están comportando las monedas digitales, algo que no ocurre en otros sistemas de inversión que se caracterizan por ser bastante opacos.

Debido a este alto nivel de transparencia, los expertos en criptodivisas otorgan una gran fiabilidad a las inversiones en Kuailian. Tal es el grado de confianza en este proyecto de inversión sostenible, que a día de hoy todavía no se ha producido ningún caso de estafa. Sin duda alguna, Kuailian es una excelente opción a la hora de invertir en el mercado de las criptomonedas.

¿Por qué invertir en Kuailian?

Como ya se ha comentado anteriormente, Kuailian es un sistema de inversión basado en la tecnología blockchain que no especula. Es decir, los usuarios que invierten a través de este proyecto sostenible pueden obtener una rentabilidad muy alta. Todo depende del tipo de inversión realizada -Kuailian admite inversiones iniciales bastante bajas-, la cual está siempre en manos de los usuarios.

Ante esta situación, son muchas las personas que deciden probar suerte en Kuailian para empezar a familiarizarse con el mercado de las criptomonedas. Acceder a esta plataforma de inversión es muy sencillo, ya que tan solo hay que registrarse a través de su página web para invertir en monedas digitales. Un protocolo totalmente transparente, que permite saber cuál es el estado real de las inversiones.

Del mismo modo, los inversores obtienen un control absoluto sobre las ganancias generadas, las cuales pueden recibir en su cartera virtual de lunes a domingo. Estas ganancias se pueden utilizar para realizar más inversiones en criptodivisas, aunque si lo prefieren, también las pueden cambiar por monedas físicas -euros o dólares- en cualquier momento.

¿Cómo invertir en Kuailian?

Empezar a invertir en Kuailian es muy fácil y cómodo, puesto que esta plataforma de inversión sostenible se puede utilizar desde diferentes dispositivos digitales. Por ello, cualquier usuario que disponga de conexión a Internet puede realizar inversiones en Kuailian desde casa. Para iniciar las inversiones en este sistema virtual, las personas deben comprar unas fichas que reciben el nombre de KUAIs.

Estas fichas o KUAIs son parte de un fondo de inversión transparente, en el cual operan una gran cantidad de usuarios de diferentes países del mundo. Los KUAIs son totalmente necesarios para realizar inversiones en Kuailian, ya que si no es imposible comprar los mejores masternodes que hay en el mercado. Para los usuarios más inexpertos en la materia, hay que dejar claro que un KUAI equivale a 100 dólares.

Por otro lado, antes de invertir en Kuailian es importante tener en cuenta que los KUAIs son vinculantes durante 1.000 días. Esto quiere decir, que los usuarios obtienen ganancias diarias por el número de KUAIS que han comprado -durante el periodo de tiempo mencionado-. Por lo tanto, las personas que realizan grandes inversiones en KUAIs obtienen una mayor rentabilidad.