Sociedad

La moda de estilo militar cobra fuerza

25/05/2020
Israel Guerra

author:

La moda de estilo militar cobra fuerza

Cada año las tendencias de la moda textil se renuevan para inundar las calles con nuevas prendas, pero si hay un estilo que sigue temporada tras temporada ganando adeptos, ese es sin duda, el militar

En el año 2000, tímidamente la ropa inspirada en el clásico uniforme militar empezó a verse en las calles. Una tendencia army que, desde entonces, se reinventa cada año y sigue cobrando fuerza, logrando captar más adeptos. El color verde, el estampado de camuflaje y los pantalones cargo son una parte esencial dentro de lo que se denomina street style. Incluso, grandes marcas apuestan por crear diseños dentro de este estilo que se pueden llevar en cualquier época del año.

Una de las prendas más destacadas de la moda militar son los pantalones cargo, que los grupos de moda callejera, de hip hop y grunge (1990), pusieron en la palestra. Más tarde, en los 2000, llegaron hasta los cantantes pop, como Britney Spear o Christina Aguilera. Hoy en día, no es extraño ver a los influencers de Instagram y a las modelos llevarlos en su día a día, formando parte de su fondo de armario.

Dónde comprar artículos militares

Para seguir la moda y tener los últimos Artículos militares, nada como tener una tienda de referencia online donde comprar todo tipo de complementos militares, desde ropa hasta cascos y navajas castrenses, pasando por botas, artículos de colección, moda estilo militar, camuflaje, relojes y demás artículos especializados.

En la tienda online, demilitares.es, se encuentran a la venta todos esos accesorios de tendencia militar. Se trata de una web de ventas de artículos militares de referencia en este sector, pues se ha especializado en esta temática ofreciendo a los consumidores los mejores productos, y con la mejor relación calidad precio posible.

Efectivamente, todos los productos que comercializan destacan por su calidad, precio competitivo y originalidad. Es un estilo que gusta a mucha gente, que se encuentra muy presente entre las celebridades y las grandes marcas del mundo de la moda. Incluso los grandes diseñadores han presentado en las pasarelas más destacadas prendas de este estilo tan específico.

Entre los complementos que están a la última y que son muy útiles para hacer alguna escapada a la naturaleza se encuentran los petates militares. Comprar petates militares para excursiones o para el turismo de aventura es una excelente idea, pues son resistentes, cómodos, adaptados a las circunstancias de la montaña contando, además, con diseños únicos.

Diferentes colores y camuflajes

Al igual que ocurre con los uniformes de militares, hay diferentes colores y tipos de camuflaje en las prendas. Algunos siguen tonalidades azules o grises, también se encuentran prendas con el típico verde oliva o militar, además del amarillo, el marrón, el mostaza, el caqui, entre muchos otros. Esta amplia variedad es lo que hace que la moda militar no sea para nada aburrida y existan muchos tipos de combinaciones posibles, además de colores que favorezcan a todos los que se visten de este modo.

En este sentido, no hay una única visión de esta moda, sino que cada cual puede incluirlo de distinta forma en su armario para que se adapte perfectamente a su estilo personal. Incluso se puede optar por un toque militar con algún complemento, Por ejemplo, para ella, unos jeans con un pañuelo, una chaqueta o una camiseta militar, acompañado de unos tacones, Para él unos pantalones multibolsillos en camuflaje con una camiseta básica blanca y unas zapatillas.

Comodidad y Versatilidad

El auge de la moda militar no pasa de moda porque tiene muchos puntos a su favor. Entre ellos hay que destacar que se trata de un estilo muy cómodo y versátil. Del mismo modo, es fácil de llevar o combinar con prendas de uso habitual.

Es un estilo que se presenta además como vanguardista, sin que haya quedado relacionado con ninguna década específica, por lo que se ha vuelto atemporal, versátil y muy funcional. Es tan útil para ir a la moda como para deportes de aventuras o ir de excursión.

Muchos son los famosos y las figuras públicas que se han sumado a la moda militar. Entre otros, podemos ver lucir estos looks a Victoria Beckham, Beyoncé, Justin Bieber… Es ropa cómoda y casual que puede llevarse para actividades tan diversas como ir al cine, hacer deporte, a comer con amigos o incluso a una cita. Es un look tan actual que nunca deja mal y siempre se acierta al vestirlo.

Este es el motivo por el que la sección más popular de la web demilitares.es no sea otra que la de ropa militar. En ella se pueden encontrar camisetas, chaquetas, pantalones, botas y muchas otras prendas para completar el look perfecto.

Las botas militares son otro de los productos estrellas de este estilo urbano. Su uso está muy extendido no solo en España, sino en el plano internacional.  Es un calzado de una calidad excepcional, botas robustas que ofrecen comodidad, protegen el pie y aguantan terrenos irregulares y montañosos. Es un zapato imprescindible para salir de expedición, largas caminatas y otras actividades de aventuras