Tecnología

¿Por qué contratar un servicio de reparación de móviles a domicilio?

03/06/2020

¿Por qué contratar un servicio de reparación de móviles a domicilio?

Es inevitable que tu móvil falle en algún momento, ya sea por el tiempo de uso, porque se te haya caído y haya recibido un golpe duro, o porque haya caído al agua. Por eso, ante estas situaciones, ahora tienes a tu disposición un servicio de reparación a domicilio que se va a encargar de dejar completamente funcional tu dispositivo sin que debas molestarte en salir de casa.

Motivos para contratarlos

Gracias al servicio de reparación móvil a domicilio, tienes a tu alcance técnicos capaces de resolver cualquier fallo que presente el mismo. Si aún no estás seguro sobre contratarlos o no, te indicamos varias razones para hacerlo.

1) Técnicos especializados

Uno de los principales motivos es que puedes contar en todo momento con técnicos especializados en las distintas marcas de móviles que hay en el mercado, como LG, Sony, iPhone, Huawei, entre otras, dada la formación y años de experiencia que llevan trabajando dentro del sector.

De esta manera pueden ofrecer soluciones más rápidas y efectivas para tu dispositivo, dado que conocen los fallos más comunes que presentan, así como el procedimiento ideal para cada uno de ellos.

2) Equipos y repuestos

Otra razón de utilizar este servicio, es que los profesionales cuentan con repuestos originales o los conocidos como de grado A+ de las marcas, para los casos en los que se necesite realizar un cambio de pieza, por lo cual, el equipo va a funcionar de forma óptima, logrando así alargar su vida útil.

Por otro lado, se encuentran equipados con todas las herramientas necesarias para realizar las debidas reparaciones de los equipos móviles.

3) Diagnóstico gratuito

Estos servicios también se encargan de realizar un diagnóstico gratuito al dispositivo, por lo que si no sabes qué está fallando en el mismo, por medio de la reparación a domicilio, los técnicos van a notificar y realizar un presupuesto para su reparación.

De igual manera, en caso de no querer realizar la reparación, los técnicos van a devolverte el dispositivo sin ningún tipo de coste adicional.

4) Móvil de sustitución

Dada la importancia que tienen los móviles hoy día en la comunicación, tanto en el trabajo como en la vida personal, resulta complicado quedarse sin teléfono. Por tal motivo estos servicios también ofrecen un móvil de sustitución durante el tiempo que dure la reparación, así puedes mantenerte comunicado en todo momento, y sin que se vea afectado tu día a día.

5) Numerosos dispositivos

Además de los móviles, también puedes reparar otros dispositivos tecnológicos, como tablets de las marcas Apple, Samsung o Huawei, así como dispositivos tipo Apple Watch, Nintendo Switch, o cualquier otro equipo que necesites que funcione de forma óptima.

6) Servicios de 24 horas

En caso de necesitar el equipo en el menor tiempo posible, los técnicos pueden realizar un trabajo y envío de urgencia, para que así lo tengas en tu hogar en solo 24 horas.

7) Servicio a domicilio

Por último, otro motivo para contratar este servicio de reparación a domicilio, es que se encargan de recoger el móvil en tu casa y una vez finalizada la reparación, te lo vuelven a llevar a casa. Así evitas tener que desplazarte, haciendo el servicio más cómodo para ti.

¿Qué reparaciones pueden realizar?

Como ya hemos mencionado, los técnicos pueden ajustarse a cualquier tipo de fallo que se presente en el equipo, ofreciendo así las debidas reparaciones.

Puedes realizar reparaciones que necesiten cambios, como los de pantalla, batería o de conector de carga, los cuales son los que más suelen presentar fallos o recibir golpes

Éste es un trabajo sencillo, dado que podrás contar con las piezas y el equipo necesario para los debidos cambios.

Por otro lado, pueden encargarse de daños más graves que necesitan una mayor atención, como los ocasionados porque el equipo cayó dentro de agua, reparar los daños que sufra la placa base, o el altavoz y el micrófono, para que así no presentes problemas con tu comunicación.

Gracias a estos servicios de reparación a domicilio, tienes la oportunidad de reparar los problemas que presenten tus dispositivos y que pueden terminar por dañar su funcionamiento. 

Así que por medio de técnicos profesionales, recambios originales y un servicio a domicilio, puedes tener tu móvil funcionando en muy poco tiempo.