Sociedad

Cafeteras y panificadoras, protagonistas de la cocina moderna

19/06/2020

Cafeteras y panificadoras, protagonistas de la cocina moderna

En actualidad, el desarrollo de la tecnología en el sector de los electrodomésticos ha puesto a nuestra disposición los mejores y más innovadores productos, que van desde máquinas cafeteras con prestaciones avanzadas, hasta las mejores panificadoras sin teflón.

Es indudable que entre los alimentos que mayormente se consumen en la dieta cotidiana se encuentran el pan y el café, una combinación totalmente deliciosa. Gracias a los electrodomésticos como las cafeteras y panificadoras ahora puedes elaborar estos alimentos de una forma sumamente fácil y con resultados increíbles. 

Preparar panes deliciosos con la mejor panificadora

Ya no es necesario tener que pasar varias horas viendo cursos en internet sobre cómo preparar un delicioso pan. Ahora, gracias a las nuevas panificadoras tienes la oportunidad de preparar tus panes favoritos de forma rápida y saludable.

Con más detalle, comprar una panificadora sin teflón te permitirá disfrutar de un excelente y moderno producto con una gran cantidad de beneficios para el día a día. Cabe destacar que una de las ventajas de disponer de una excelente panificadora sin teflón es que se trata de un producto que contribuye a la salud, ya que se encuentra libre de ácido perfluoro octánico (PFOA).

Además, con la panificadora no solo podrás elaborar panes. Gracias a su multifuncionalidad, podrás utilizarla incluso para preparar mermeladas, así como para una gran variedad de pasteles. 

Las panificadoras han tenido un repunte en las ventas en el primer semestre del 2020, y es muy lógico, conociendo la realidad de los españoles a día de hoy, donde nuestros hábitos de convivencia nos exigen permanecer más tiempo en casa. Así que si lo tuyo es que no te falte un buen pan, ahora puedes comprar una panificadora sin teflón por un precio asequible. 

 

Las cafeteras, se suman a la lista de los mejores productos de cocina

Después de haber preparado un delicioso pan al gusto, no podemos pasar por alto la bebida mundial por excelencia. Es hora de preparar café, pero, ¿cuál es la mejor manera de poder obtener un sabroso café?

En el mercado puedes encontrar una gran cantidad de opciones con respecto a los mejores métodos para elaborar café. Sin embargo, se trata de un procedimiento muy personal para el que cada persona tiene sus preferencias.

Si estás en busca de una cafetera, las superautomáticas son las mejores en prestaciones. En la web de micafeteraexpress.com han analizado los mejores modelos del mercado, y no cabe duda de que este tipo de cafeteras son un producto ideal si se busca elaborar café de forma rápida, cómoda y personalizada.

Unido a ello, para poder adquirir una excelente cafetera superautomatica no hace falta que gastes todos tus ahorros, ya que por menos de 300 euros podrás encontrar tu modelo ideal. Es una inversión que podrás disfrutar por un largo periodo de tiempo junto a tu familia.

Los mejores modelos de cafetera superautomática

Al consultar en portales web especializados en todo tipo de modelos de cafeteras superautomáticas, hemos podido encontrar los mejores y más destacados aparatos para preparar un delicioso café, entre los que podemos destacar:

  • Delonghi Magnifica S Ecam 22.110.B

Es considerada la mejor cafetera superautomática del mercado en 2020. Se trata de una máquina que se caracteriza principalmente por ofrecer grandes usos, sin la necesidad de ocupar mucho espacio. 

Es un modelo que ofrece la oportunidad de preparar café de forma personalizada, ya que puede utilizarse café molido o en granos. Asimismo, es un modelo de cafetera que cuenta con diversas funcionalidades y prepara un excelente café espresso.

 

  • Philips Serie 3200

 

Entre las principales características del destacado modelo EP3246/70 podemos mencionar su molinillo de cerámica que cuenta con 2 diferentes niveles de intensidad. Además de disponer de un contenedor de granos con una capacidad de 275 gramos, posee un depósito de leche LatteGo, cuya capacidad es de 250 mililitros.

Por otra parte, no podemos pasar por alto su capacidad para preparar, al menos, seis tipos diferentes de café, como expresso, cappuccino o americano.