Sociedad

Instagram: la compra en línea de likes y seguidores

22/06/2020

Instagram: la compra en línea de likes y seguidores

No cabe duda que disponer de una gran comunidad de seguidores en las redes sociales es algo que muchos buscamos, saber que gran cantidad de personas se interesan por nuestros contenidos nos inspira a seguir buscando números. Y es que eso no es todo, tener una comunidad que nos respalde es hacerle un guiño a las marcas que buscan publicidad para todo tipo de productos.

Disponer de muchos seguidores en Instagram podrá hacer que tu voz se escuche y así obtener la confianza de bastantes personas. Podrás nutrir tu contenido gracias a las recomendaciones de tu público y convertirte en un referente dentro de tu nicho. Es aquí cuando viene la gran pregunta, ¿de qué manera lo hago?

Comprar seguidores: la estrategia de muchas compañías

Instagram, como todas las redes sociales, da mucha importancia a la interacción. Es decir, premia con más alcance a las cuentas donde la gente comenta, da likes, comparte, etcétera. Sin embargo, para conseguir un buen número de seguidores, es necesario aplicar ciertas estrategias, y sobre todo ser pacientes, ya que nos llevará algo de tiempo.

Muchas startups e incluso compañías reconocidas, no pueden esperar a obtener seguidores de forma orgánica, puesto que sus metas comerciales se estipulan a corto plazo. Es aquí donde la compra de seguidores y de interacción juega un papel clave dentro de la estrategia de crecimiento.

Sitios de compra de seguidores en línea

Sitios como Visibility Reseller permiten adquirir seguidores para Instagram y para otras redes sociales. En este tipo de plataformas podrás, además de aumentar tus seguidores, contratar paquetes de likes, impresiones, comentarios, vistas en tus vídeos y un largo etcétera. Esto es algo que incluso compañías de gran renombre hacen y que mezclan con sus campañas publicitarias. Haciendo ver a Instagram con esto, que dichos contactos han llegado gracias a su publicidad y que no los han comprado.

Una práctica muy aprovechada

La compra de seguidores es una práctica común, que se ha implementado casi desde el momento en el que las redes sociales vieron la luz. Las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, son muy claras respecto a que esta práctica rompe con las normas de la comunidad y que podrán cerrar nuestra cuenta en el caso de descubrir la adquisición de seguidores por otros medios. No obstante, miles de personas lo siguen aprovechando para ganar popularidad y beneficios. ¿De qué forma lo hacen?

La adaptación de las plataformas de seguidores

Así como los algoritmos se van afinando y cada vez es más fácil para las redes sociales descubrir este tipo de prácticas, los sitios que ofrecen los servicios de seguidores también lo hacen. Hace tiempo adquirir seguidores por estos medios era poner en riesgo inminente nuestra cuenta de Instagram y realmente no servía para casi nada. Los seguidores eran simples bots o cuentas falsas, que si bien hacían ver números impresionantes en nuestros perfiles sociales, no interactuaban.

Actualmente y como hemos mencionado, los sitios para la compra de seguidores se van actualizando y hoy día es posible contar con un gran número de seguidores reales, interesados en el tipo de contenido que ofrecemos y que interactúan en nuestra cuenta, ayudando con esto a ampliar nuestro alcance.

Recomendaciones al implementar estos métodos

Si tu intención es ganar seguidores por medio de estas prácticas, te recomendamos ser cuidadoso. En Internet hay muchos sitios que ofrecen este tipo de servicios como el que ya hemos mencionado. Antes de contratar un servicio es bueno que analices los comentarios de las personas que hayan probado la plataforma de manera que puedas ponerte en contacto con el sitio web, para conocer más acerca de su forma de trabajo.

Ganar seguidores por medio de esta página podrá ayudarte sin duda con tus estrategias de crecimiento, eso sí, considerando que las cuentas que te sigan sean 100% reales y de acuerdo al público objetivo que estés buscando.