Sociedad

Las mujeres modernas y románticas escogen la propuesta Behulah a la hora de vestir

23/06/2020

Las mujeres modernas y románticas escogen la propuesta Behulah a la hora de vestir

La mujer moderna, pero a la vez romántica y decidida, apuesta por lucir la nueva colección primavera-verano de Behulah, por presentar piezas frescas, originales y que resaltan la feminidad de hoy en día. 

 

La marca Behulah se posiciona cada vez más en el mercado y se sitúa primera en las opciones de la mujer de hoy que desea vestir cómodamente y a la moda. Su colección es impulsada gracias a la producción local y por resaltar la belleza de las mujeres españolas, cuyo estilo desenfadado y casual es lo que apunta en la temporada del verano 2020. 

Esta tienda produce todas sus prendas en Barcelona, en talleres que quedan a pocos kilómetros de esa localidad. Sus colecciones son exclusivas y creadas bajo esquemas ecológicos y autosostenibles. Cada temporada, la marca nos sorprende con su versatilidad y agradables diseños. 

Patrones románticos y femeninos se dejan ver en su tienda virtual. Se inspiran en la mujer de hoy, que valora su tiempo, pero sin sacrificar imagen y estilo al momento de mostrarse al público. Muestra piezas para toda ocasión, pero para el verano cuenta con una colección de vestidos que son perfectos para una tarde de amigas, salir de compras, ir a la oficina o también para ir a la playa. Todo lo determinará la combinación que se use, con calzado y accesorios para adaptar el conjunto de acuerdo a cada momento. 

Colección de vestidos para el verano

Las mujeres suelen expresar sus sentimientos con la forma de vestir. Un día soleado y veraniego invita a usar colores vibrantes y a elegir estampados frescos. 

Los estampados florales son los protagonistas de este verano. Los colores rojo, amarillo, verde y azul son los más usados en textiles sumamente frescos y luminosos. Los largos son perfectos para la temporada, puedes llevarlos con calzado plano. 

Hay otros modelos que pueden encantarte y que aportan elegancia y distinción, como son los vestidos con cuello camisero. Otro particular son los que traen botones en la parte frontal, que permiten ajustar su apertura para que se muevan al son del viento y dejen colar un poco de pierna. Llevarlos con zapatillas deportivas y los accesorios adecuados te hará destacar en cualquier paseo por el parque o en una tarde de encuentros entre amigos y conocidos. 

Los vestidos que son más cortos, suelen ser un poco más formales, dependiendo del tipo de tela pueden llegar a ser muy elegantes. Llevarlos con un par de tacones altos del mismo color te dará ese toque sofisticado que buscas para una ocasión especial. 

Recuerda que si tienes en tu armario piezas clásicas, será muy sencillo crear la base de tu look. Lo que queda es la elección de accesorios originales y de muy buen gusto para convertirlos en el punto focal de todo tu atuendo. 

Pantalones y faldas de temporada

Para ocasiones más formales, lo mejor será tener a mano un buen pantalón de vestir. Los de cintura alta y corte recto son elegantes y combinan a la perfección con una camisa de cualquier color, incluso con una estampada. El grado de formalidad será impuesto por el tipo de calzado que uses, bien si se tratan de unos bajos o planos, u otros más altos y de punta. Combinar con una blazer monocromática será una idea acertada. 

Los estampados y multicolores 

Cuando se trata de pantalones para el verano podemos jugar con los colores y los estampados. Las flores en este caso, siguen siendo las protagonistas de la colección de la temporada 2020, pero los colores gris, verde y mostaza se imponen como fondo para montar un look moderno y sensacional.

Los más cortos no pueden faltar para ir a la playa o para una tarde de piscina dejando mostrar el bañador que llevas debajo.

Faldas tipo A

Las de lino son elegantes, siempre será una buena decisión invertir en una falda ceñida, tipo lápiz y en otras de corte tipo A, que se adaptan a cualquier estilo, formal o casual.