Tecnología

Las 14 misiones del capitán: un nuevo juego 3D muy popular

26/06/2020

Las 14 misiones del capitán: un nuevo juego 3D muy popular

Los juegos en tres dimensiones son cada vez más demandados, debido al realismo que ofrecen y a todas las funciones que presentan. Este último que se ha lanzado, hace que los jugadores se metan en la piel de un capitán del ejército, para vivir un gran número de aventuras. 

A medida que han ido avanzando las nuevas tecnologías, los pasatiempos también han evolucionado y es por ello que, si antes eran populares los juegos de mesa, ahora, los de tres dimensiones se posicionan entre los primeros puestos de los juegos más populares y reconocidos. 

Dentro de este nuevo contexto que se ha presentado en la sociedad, las 14 misiones del capitán es uno de los juegos con mayor número de descargas en buena parte del mundo. Para muchos expertos, se trata de un juego en tres dimensiones que ofrece un gran realismo, de ahí que guste tanto a los amantes de este tipo de aplicaciones.

¿En qué consiste?

Tal y como su nombre indica, el juego presenta 14 misiones que hay que ir superando a medida que se van complicando, para poner a prueba la destreza, la habilidad y la lógica de todos los jugadores. La aventura del capitán se centra en ir encontrando objetos a medida que se va pasando de fases, siempre con un objetivo principal, seguir un mapa que se irá consiguiendo a lo largo de todo el juego.

El mapa es uno de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta en las 14 misiones del capitán puesto que, será el objeto principal de toda la trama ya que, si no se va desbloqueando en cada una de las fases, no se desbloquearán los siguientes niveles que formar parte del juego. 

Una de las características más peculiares de esta aplicación es que es compatible con cualquier tipo de dispositivo y no presenta problemas a la hora de descargarlo, puesto que funciona de manera correcta en todos ellos. Aunque también hay que decir que el juego ofrece la posibilidad de poder utilizarlo de manera offline, por los que los amantes de este tipo de aplicaciones pueden tener la oportunidad de jugar gratuitamente, fuera de línea. 

Meterse en la piel del capitán

El principal protagonista del juego es el capitán, al que los jugadores tendrán que manejar para ir superando todas las misiones que se presentan. Teniendo en cuenta todos los escenarios realistas que van apareciendo, para muchos, se trata del mejor juego de disparos del momento, entre otras cosas, porque se puede elegir entre un gran número de pistolas y armas de fuego para poder hacer frente a todas las misiones propuestas. El objetivo es ir matando a zombies, misión que se va complicando poco a poco, conforme se sube de nivel en el propio juego. 

Las reglas son sencillas y es que hay que basarse en la supervivencia del ejército que comanda el capitán. Para sobrevivir, se utilizan modelos de armas como akm o fps, entre otras, puesto que los zombis presentan una actitud violenta y pueden atacar en cualquier momento. 

¿Cómo jugar?

Como ya se ha mencionado, el juego permite la posibilidad de jugar online o fuera de línea. En este sentido, la aplicación para descargar es uno de los formatos más habituales, por este motivo, se puede encontrar las 14 misiones del capitán en play store.

A través de la app, se presenta un gran juego de guerra en tres dimensiones que ofrece bastante realismo y que cuenta con unos espectaculares efectos especiales, sobre todo en lo que se refiere a las armas de fuego y a los disparos. También se ha elaborado a partir de gráficos muy bien definidos, para darle ese mayor realismo durante todos los niveles. 

Las 14 misiones ofrecen a los que se metan en la piel del capitán una experiencia de juego única, con la ventaja de que, en el caso de escoger el formato de app, el juego presenta un sistema de control táctil muy sencillo de utilizar, además de suave, para que sea mucho más fácil poder manejar las armas de fuego elegidas y sobre todo, para que los disparos sean más precisos y lleguen a su objetivo rápidamente.