Sociedad

Por qué ocurren las manchas en la piel y cómo combatirlas con la crema antimanchas de Bella Aurora

27/06/2020

Por qué ocurren las manchas en la piel y cómo combatirlas con la crema antimanchas de Bella Aurora

Si tienes molestas manchas en la piel y no sabes bien por qué han aparecido te acercamos algunas claves así como algún producto que te puede ayudar a combatirlo. 

 

Qué son las manchas en la piel y cómo combatirlas con la crema antimanchas de Bella Aurora

 

Las manchas en la piel  son alteraciones que se producen sobre la uniformidad del tono en una zona localizada de la piel. Las manchas pueden presentar diferentes tonalidades que van desde colores más pálidos y blanquecinos a rosados o rojizos más intensos casi como un tono marrón. Cuando ocurre esto color se da porque hay un exceso de melanina sobre la zona afectada.

 

Además de que se pueda producir este aumento de la melanina sobre la zona afectada también influyen otra serie de factores como la exposición al sol prolongada, ya que en esos casos cuando hay manchas acaban oscureciéndolas más, incluso se pueden formar lunares o favoreciendo la aparición de nuevas manchas en zonas en las que no habían antes. Por ello es fundamental apostar por productos que cuiden la piel y marcas de primera que usen buenos ingredientes y que respeten realmente la piel.

 

Sin ir más lejos se puede recurrir a una marca top en el mercado con años de experiencia en la elaboración de cremas para la cara y, en concreto, cremas antimanchas para el rostro. Se trata de Bella Aurora y su crema Bella Aurora antimanchas es uno de los productos para intentar prevenir las manchas más potentes del mercado sin lugar a dudas.

 

¿Por qué elegir la crema de Bella Aurora antimanchas?

 

Basta con echar un vistazo a las reseñas que otros clientes han dejado para ver que se trata de una crema de calidad hecha a base de ingredientes de alto valor para la piel y que es realmente eficaz para evitar que aparezcan las manchas de la piel. Se trata de un producto idóneo para luchar contra las manchas de la piel producidas por la melanina y de lipofuscina en el caso de las pieles más sensibles, estando pensada para las pieles más reactivas.

 

Entre la composición de esta crema se encuentran ingredientes como el extracto de berros liposomado e isoflavona de soja o la vitamina C, entre otros, todos ellos se caracterizan por tener un alto valor y propiedades para la piel. Además su aplicación es sumamente sencilla bastará con poner un poco tanto por la mañana como por la noche sobre el cutis limpio a la vez que se da un ligero masaje para que penetre bien.

 

Otros consejos a tener en cuenta

 

Más allá de contar con un producto de alta calidad como las cremas de Bella Aurora debes tener en cuenta una serie de recomendaciones. Por ejemplo, que intentes evitar la exposición al sol de las zonas de la piel todavía que estén enrojecidas, o en aquellas en las que haya una cicatriz puesto que así evitarás que se formen cicatrices que pueden persistir durante meses. 

 

Son las conocidas como pigmentaciones post-inflamatorias y ocurren sobre todo en las pieles que se broncean con facilidad, Poco a poco van disminuyendo su intensidad hasta que acaban por desaparecer pero lo cierto es que son procesos largos que sin ningún tipo de tratamiento pueden durar hasta dos años mientras que si se apuesta por un tratamiento antimanchas como el de Bella Aurora este tiempo se reduce a tan sólo unos meses.

 

Además es importante recurrir a tratamientos como las cremas pero en cambio evitar otros que pueden ser lesivos como el láser o la crioterapia porque, de lo contrario, sí hay un riesgo de que se produzca un efecto rebote y que se produzca de nuevo manchas por pigmentación. En cambio, con el empleo de cremas que contienen entre sus ingredientes vitamina C se consiguen resultados realmente buenos en cuestión de meses.

 

En definitiva, si consigues seguir una rutina clara a diario en la que limpies tu piel dos veces al día y apliques la crema y evites, a su vez, que el sol incida sobre las manchas lograrás pronto que tus manchas vayan perdiendo intensidad hasta acabar por completo en cuestión de unos pocos meses. Todo un logro si se compara con los dos años que puede llegar a tardar en desaparecer sin tratamiento alguno.