Tecnología

Divxtotal: la comunidad online de películas y series que no te puedes perder

21/07/2020

Divxtotal: la comunidad online de películas y series que no te puedes perder

El cine y la televisión son dos componentes inherentes al ocio colectivo, sin embargo, más allá de ser instrumentos de entretenimiento, cabe señalar que estamos hablando del séptimo arte, extrapolado hoy en día a la pequeña pantalla. A diferencia de antes de la era digital, actualmente nos es posible disfrutar de todo el contenido audiovisual sin límite alguno, potenciando en gran medida el aspecto cultural entre toda la población. En este sentido, ciertas plataformas han sido pioneras, y Divxtotal es un claro ejemplo de ello.

Divxtotal, más fuerte que nunca

Cuando los primeros portales especializados en películas y series vieron la luz, el mundo entero vivió una auténtica revolución cultural. Por primera vez en la historia se nos abría la oportunidad de poder ver cualquier película o serie que quisiéramos a través de la pantalla de un ordenador y, de la noche a la mañana, el cine y la televisión estaban en boca de todos. Ahora, con la nueva web de Divxtotal online, esto ha vuelto a dar un salto de calidad, estableciendo así los parámetros de comodidad que el usuario contemporáneo necesita.

Divxtotal está considerada como una de las pioneras en esta clase de plataformas. Ahora, en pleno 2020, lejos de quedarse atrás, ha logrado renovarse para seguir captando a usuarios de todo el mundo. Un éxito que ha cosechado a base de versatilidad en el contenido, gozando de más de 7.000 películas en su interfaz, así como de un proceso de registro y posterior usabilidad de lo más sencillo.

Ya no queremos tener que afrontar acciones complejas para poder relajarnos en nuestro salón de casa y disfrutar de una tarde de cine. Queremos tenerlo todo cuándo, cómo y dónde nos apetezca, y Divxtotal es plenamente consciente de ello. Por ende, sumarse ya a su innovadora web, será un acierto con el que poder ver de forma ilimitada todo aquello que se nos pase por la mente.

Una comunidad en plena expansión

A diferencia de muchas otras plataformas, Divxtotal entiende a sus usuarios como miembros de una comunidad. Se trata, en consecuencia, de un espacio en el que todos y cada uno son tratados con el rango de calidad que merecen, formando así parte de un colectivo audiovisual sin precedentes.

Puesto que la web acaba de renovarse, la gestión de su interfaz ha mejorado drásticamente. Las caídas en los servidores son cosa del pasado y cada vez más gente opta por registrarse en el portal, un proceso realmente rápido en el que tan solo tendremos que aportar un correo y una contraseña, y posteriormente verificarla.

De esta manera, podremos acceder a cualquier hora y desde cualquier dispositivo a nuestra cuenta personal de Divxtotal. Es, además, completamente gratuita, motivo por el que su expansión sigue siendo una realidad, ganando así adeptos desde todos los rincones del mundo. Un hecho que la presenta como la comunidad de películas y series online más grande de la última década.

Películas y series sin conexión con Divxtotal

Los últimos estrenos del mundo del celuloide, así como las series más impactantes de la televisión actual, están disponibles en este abrumador catálogo. No estamos hablando exclusivamente de aquellas que todo el mundo conoce, sino también de las que hacen las delicias de los más exquisitos del séptimo arte, pudiéndose ver a pesar de no tener internet.

Si bien es cierto que la acción más inmediata suele ver el contenido directamente de manera online, conectando el ordenador a la televisión o directamente desde un Smart TV, la realidad es que no siempre tenemos la posibilidad de estar conectados a la red. Por ello, Divxtotal ha optado por permitir que los usuarios puedan descargar el contenido en sus dispositivos, brindándoles así la libertad propia de nuestro tiempo.

Está en nuestras manos adaptarnos a la era digital y aprovechar todo lo que internet nos ofrece sin coste alguno. En materia de entretenimiento, esta propuesta es una de las más llamativas y carece de sentido seguir esperando para darle la oportunidad que merece: un salto de calidad para el día a día.