Viajes

Guía para conocer los atractivos de Vietnam antes de viajar

23/07/2020

Guía para conocer los atractivos de Vietnam antes de viajar

¿Estás buscando nuevos destinos para viajar? En este artículo tendrás la oportunidad de conocer algunos de los atractivos turísticos más importantes que Vietnam ofrece a sus visitantes. Ubicado en el sudeste asiático, es un país en el que podrás encontrar hermosos paisajes, increíbles playas y diversas localizaciones que harán que quieras volver cada año.

Vietnam es un destino que en los últimos años ha ganado gran popularidad dentro del turismo mundial. En este sentido, la administración del país se ha encargado de garantizar los mejores servicios para todas las personas que desean conocer el país.

Queremos enseñarte una pequeña muestra de todas las aventuras y maravillosas experiencias que puedes vivir al realizar un viaje Vietnam Asia. Para ello, hemos realizado una lista sobre las actividades y lugares de mayor atractivo en este país.

Principales atractivos turísticos

Ciudad de Hanoi

Con más de 1.000 años de historia, Hanoi destaca como una de las capitales más antiguas de todo el mundo. Un hecho que contrasta con su rápido crecimiento económico en todo el sudeste asiático.

En la capital de Vietnam podrás disfrutar de un ambiente arquitectónico que mezcla el estilo antiguo tradicional con elementos de gran modernidad y desarrollo.

Existen tres lugares fundamentales que no puedes dejar de conocer al visitar Hanoi: debes asegurarte de realizar un tour completo por el casco antiguo de la ciudad. Sumado a ello, no puedes perderte la increíble belleza del lago Hoan Kiem. Y por último, el área circundante del casco antiguo te ofrecerá los más atractivos monumentos históricos de la ciudad, como los templos antiguos, el estilo arquitectónico francés y los diversos museos.

Ciudad de Ho Chi Minh

Ciudad mucho más joven que otras localizaciones de Vietnam. Sin embargo, es una región del país que esconde una gran historia de lucha y desarrollo que ha garantizado la plena independencia del país.

Por esta razón, la ciudad de Ho Chi Minh es el centro económico de mayor relevancia en todo el país. Y al igual que en muchas otras ciudades principales de Vietnam, se puede apreciar la arquitectura clásica francesa rodeada de grandes rascacielos.

Al visitar la ciudad, debes aprovechar su gran acervo cultural e histórico. Dentro de nuestras recomendaciones, incluimos al Palacio de la Reunificación, como uno de los lugares que debes visitar en esta localización.

Las mejores playas de Vietnam

A continuación, te invitamos a conocer una de las mejores atracciones en Vietnam, las más hermosas playas que puedes encontrar en el sudeste asiático.

La bahía de Halong

Ubicada a 165 km de la capital de Hanoi, la Bahía de Halong es considerada como una de las siete maravillas para conocer en Vietnam. Este popular atractivo turístico cuenta con más de 1.600 islas e islotes, reconocido como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO.

Es una de las mejores playas que puedes encontrar en Vietnam y en el mundo entero. Unido a ello, podrás disponer de los servicios de un crucero, que te ayudará a conocer y navegar por cada rincón de Halong.

Los recorridos por la bahía suelen durar alrededor de dos días, y la gran mayoría de los visitantes aprovechan todas las ventajas que ofrecen los cruceros, en los que podrás pasar la noche y disfrutar de un hermoso amanecer.

Ciudad de Hue

Hue es una ciudad ubicada en el centro de Vietnam, donde se encuentran dos hermosas playas. 

Una de ellas es la playa de Lang Co, conocida como una de las mejores playas de todo el país. Es un lugar al que debes ir cuando visites la Ciudad de Hue. Su atractivo se basa en que te encontrarás solo a 70 Km al sur del centro Hue, y posee grandes atractivos como la laguna Lap An y la cordillera Bach Ma.

Hasta aquí nuestro repaso informativo por los lugares turísticos más importantes de Vietnam. ¡Ahora solo queda hacer las maletas e iniciar este precioso viaje!