Tecnología

Nada mejor que tener lo mejor del deporte al momento y en un solo lugar

06/08/2020

Nada mejor que tener lo mejor del deporte al momento y en un solo lugar

Disfrutar de los eventos deportivos en tiempo real en cualquier parte cada vez cobra más relevancia gracias a la expansión de las transmisiones vía streaming. Existen plataformas que reúnen los mejores enlaces para que los aficionados no pierdan tiempo buscando desde donde disfrutar un partido, sino que tengan las mejores opciones para visualizarlo en un solo lugar y desde ahí acceder a él en pocos segundos.

Las formas de realizar actividades cotidianas han cambiado radicalmente con el auge de las nuevas tecnologías y una de estas ha sido la manera de ver televisión y, concretamente, disfrutar eventos deportivos 

La era digital ha favorecido enormemente al sector deportivo, sobre todo en el aspecto de la viabilidad económica, ya que es mucho el provecho que se le puede sacar para tener más ingresos y, en consecuencia, una mayor rentabilidad.

Los grandes clubes deportivos y los deportes de alcance masivo tienen garantizado con las plataformas de streaming un consumo mediático diario y continuo, lo que genera el correspondiente retorno económico que se genera de esta exposición. En cuanto a los clubes modestos y deportes minoritarios, estas plataformas le permiten llegar a cada vez más público y así irse posicionando con el pasar del tiempo.

A esto se suma el hecho de que cada vez aumenta en el mundo las tendencias de consumo a través de los smartphones, lo que se traduce en incrementos sostenidos de cifras de seguidores, lo que obviamente repercute en un aumento de ingresos provenientes de la activación de patrocinadores.

Ante el auge que las transmisiones deportivas vía streaming han tenido el todo el mundo, hoy en día los aficionados cuentan con plataformas que ofrecen los mejores enlaces para disfrutar de los deportes de manera gratuita y que adicionalmente proporcionan mucho contenido escrito y digital atractivo para saber más de sus equipos favoritos, como entrenamientos, entrevistas a jugadores y entrenadores, y más.

Así como brindan la posibilidad de disfrutar los partidos en vivo, a través de estos sitios web especializados los aficionados tienen la posibilidad de acceder a retransmisiones de competiciones que por una u otra razón no pudieron ver en el momento preciso.

Linkotes para disfrutar lo mejor del deporte

Existe una gran variedad de portales en los que el apasionado del deporte puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar y a cualquier momento, lo cual es ideal porque la mayoría no tiene tiempo de sentarse frente al televisor a ver el partido de su equipo favorito. 

Una plataforma que se ha convertido en referencia por ofrecer los mejores enlaces para ver deportes es Linkotes, la que en sus inicios se trataba de un catálogo web que proporcionaba información sobre diversidad de competiciones deportivas, en especial partidos de fútbol, pero que se fue ampliando y hoy es un sitio web que ofrece las fechas de los encuentros de cada deporte, además de los enlaces para ver el contenido al momento.

Este sitio web presenta a los usuarios todas las alternativas posibles para disfrutar del evento deportivo de su preferencia en tiempo real en el canal que desee. Tan solo hay que entrar a Linkotes y hacer clic en el enlace seleccionado, el que direccionará al sitio web que transmite la competición que se desea disfrutar. 

Además del contenido deportivo más completo, la plataforma ofrece enlaces a canales de entretenimiento para que los usuarios también puedan disfrutar de las mejores series y películas, incluso, se pueden encontrar links para escuchar música en estaciones de radio de todo el mundo, todo esto con hacer solamente un clic.

Entre las ventajas que ofrece Linkotes están que cuenta con una interfaz muy sencilla, es bastante intuitiva, nadie se complicará al usarla. Presenta al usuario la mejor selección de enlaces para que puedan disfrutar sin contratiempos el contenido a través de la red, además proporciona acceso directo a los canales Acestream y Arenavision y ofrece un servicio gratuito de e-mail temporal.