Sociedad

¿Quieres cambiar el look en tus lives? ¡Mira nuestros consejos!

17/08/2020

¿Quieres cambiar el look en tus lives? ¡Mira nuestros consejos!

El mundo de la imagen cambia vertiginosamente. El movimiento y el cambio forman parte de nuestro mundo actual con una naturalidad que a veces tenemos tan asimilada, que ni siquiera notamos.

Nos aburre la falta de variación, captar la atención se hace difícil si te vuelves repetitivo. Es por eso que los cambios de look deben incluir no solo el peinado y el maquillaje, sino un estilo completo que puede incluir pelucas, lentillas de colores y fantasía a raudales.

Lentillas de colores: todo lo que necesitas saber sobre su uso

Si quieres probar lentillas de colores, ante todo, huye de las que no se vendan en los lugares apropiados. Consíguelas en ópticas siempre, ya que la mayoría admiten pedidos online y envían los productos a casa con todas las garantías. 

Las lentillas de colores pueden adquirirse con o sin graduación, así que si eres usuario habitual de gafas o lentillas, esto no será un problema en absoluto.

Tipos de lentillas de colores

Por un lado, puedes optar por lentillas totalmente opacas, que van a cambiar el color de tus ojos radicalmente. Estas lentillas son las más recomendadas para ojos oscuros, ya que estos son más difíciles de camuflar para conseguir un color más claro.

Entre las lentillas opacas, una opción muy interesante son las lentillas de fantasía, pero si buscas algo más sutil, siempre puedes optar por lentillas de colores naturales que realcen tu propia tonalidad de ojos, acorde a tu tono de pelo y piel.

Nuestro consejo es que te inicies con lentillas de colores naturales, aunque estamos seguros de que pronto darás el paso a probar las lentillas opacas.

Pelucas de colores imposibles

Puedes optar por pelucas de colores como el rosa, azul o verde, bonitas y modernas. No se trata de parecer un payaso sino de lograr una imagen juvenil y actual.

Estas pelucas pueden encontrarse fácilmente en venta online, y muchas de ellas consiguen degradados bastante creíbles que parten de tonos grisáceos o violáceos, con o sin flequillo, y que pueden combinar con el color de tus lentillas.

Ojos con stickers

Los conocidos como eyeshadow stickers son pegatinas para el párpado móvil que abarcan desde soluciones sutiles que buscan ampliar tu mirada y que el párpado se vea más grande, hasta verdaderas decoraciones con juegos de luz y color para desarrollar al máximo tu creatividad.

Lo mejor de todo es que los stickers no se mueven, aguantan bien el sudor y no notas que los llevas. Prueba los de brillantes o perlas, te encantarán.

Otra opción que te puede entusiasmar es la de aquellos que funcionan como falso tatuaje, y que se fijan con agua. Son ideales para alargar el rabillo y crear formas a partir de él que se extiendan sobre tu cara.

 

Es muy divertido introducir variaciones en el look de tus lives, coordinando el color de tus lentillas con el de tu pelo o peluca, y jugando con maquillajes de ojos acorde a tu elección, que pueden incluir sombras duocromo, brilli brilli e incluso stickers joya.