Sociedad

Bodapix, todo un referente en invitaciones de boda en España, inicia su andadura en Europa

18/08/2020

Bodapix, todo un referente en invitaciones de boda en España, inicia su andadura en Europa

Uno de los días más importantes en la vida de toda pareja es el momento de su boda; sellar esa unión ante las personas que más quieres es un momento único. Como no puede ser de otra forma, todo comienza a hacerse realidad cuando mandamos las invitaciones de boda

Bodapix es un referente en todo lo relativo a lo que entendemos por invitaciones de boda. Compuesto por un equipo joven, dinámico y, como ellos mismos se definen, “amigos del buen rollito”, ha llegado el momento de expandirse.

Y es que, cuando las cosas se hacen bien, no es raro dar el salto a otros países. En este caso, Bodapix amplía su mercado a dos países cercanos, en auge y con un gran crecimiento a lo que en ceremonias de bodas se refiere. Estamos hablando de Reino Unido y Francia.

Sin embargo, hemos de decir que no es un mercado sencillo. Se trata de dos países con gran tradición tanto en ceremonias religiosas como civiles, lo cual hace que la exigencia sea muy elevada. Por este motivo Bodapix ha decidido llevar sus altos estándares de calidad a estos dos mercados, donde plantea hacerse un hueco en un ámbito de alta competencia.

Después de su triunfo en España con algunos de los productos más innovadores en relación con los materiales gráficos para bodas, Reino Unido y Francia podrán empezar a disfrutar de los mejores artículos que ofrece Bodapix.

Abanicos o pai pai

Uno de los complementos que más llaman la atención son los pai pai bodas. Un abanico en el que podrás grabar un mensaje personalizado para los asistentes al evento. Ya sea un texto dando las gracias o con algún otro mensaje más especial, siempre consigue que los invitados queden muy sorprendidos.

Conos personalizados

Este tipo de conos son ideales para incluir en su interior confeti, arroz o pétalos de tus flores favoritas. Pueden ser personalizados con los nombres de la pareja o cualquier otro texto que nos guste. Estarán preparados para dárselos a los invitados y que lancen el contenido de los mismos en el momento justo . 

Una forma realmente elegante de poder celebrar uno de  los momentos más álgidos de la ceremonia. El momento en el que la pareja acaba de sellar su enlace. 

Lágrimas de felicidad

Otro de los complementos que más llaman la atención son las lágrimas de felicidad. Una tarjeta plegada con un pañuelo en su interior, listo para ser usado por las personas más sensibles y que más se emocionarán en los momentos importantes de tan esperado día. 

Sellos personalizados

No te has preguntado alguna vez cómo dejar un rastro duradero de una boda. Nada mejor que un sello personalizado con los nombres de la pareja y la fecha del enlace. Un sello que puede utilizarse siempre que queramos y donde más nos guste. Te aseguramos que es un complemento que no pasa desapercibido y que hace la delicia de todos los asistentes.

 

Como hemos visto, los complementos y los productos de esta empresa son espectaculares, lo cual, asegura el éxito en la ampliación del mercado a Reino Unido y Francia. Estamos seguros que las parejas que decidan utilizar sus servicios en estos países quedarán encantados.