Sociedad

Accesorios versátiles que complementan outfits clásicos y también los más audaces

24/08/2020

Accesorios versátiles que complementan outfits clásicos y también los más audaces

Imponer un estilo propio no tiene que ser una tarea complicada, lo fundamental es encontrar las piezas correctas que se adapten a la personalidad, los gustos y también los presupuestos. Existen en el mercado una amplia variedad de opciones que, gracias a internet, están al alcance, solo hay que saber elegir.

 

Una prenda de vestir puede ser muy simple, pero cuando se combina con los accesorios correctos, se puede convertir en un outfit de antología. Por ejemplo,  un look urbano masculino que conste de un tejano, una camiseta o una sudadera, se potenciará con una gorra Oblack Caps, una marca creada por jóvenes emprendedores orientada para ofrecer un producto moderno, de alta calidad, a precios asequibles, y de manera fácil y rápida, al contar con su propia tienda online.

Tienen una gran variedad de gorras trucker, clásicas y de béisbol, que responden a las tendencias actuales y son elaboradas con materiales resistentes. Es un accesorio muy versátil que, aparte de ser muy útil para cubrir el rostro de los rayos solares, aportará valor a un outfit con el que se busca impresionar.

Son muchos los artículos que pueden complementar un look para hacerlo especial y marcar un estilo, que puede ir desde lo más clásico a lo más audaz. Unas resistentes y hermosas botas militares, una elegante o sencilla pulsera de oro o accesorios al estilo taurino, son algunas otras opciones que se pueden incorporar para crear los más originales outfits, que seguramente no pasarán desapercibidos.

 

El estilo militar nunca pasa de moda

La creatividad y la funcionalidad son dos elementos esenciales al momento de organizar un armario de ropa. Se debe contar con varias piezas que sean versátiles para incorporar a looks que puedan adaptarse a distintas ocasiones. Algunas de éstas son las prendas al estilo militar, como pueden ser sudaderas, calzado, pantalones, chaquetas, cinturones, riñoneras, relojes, mochilas y muchas más.

Entre todos estos artículos, los más buscados son las botas militares para mujer,  por su resistencia, pero a la vez por su agradable aporte estético a cualquier look. Las hay con tacón o plataforma, para adecuarlas al día o la noche, por lo que sin duda, es una apuesta segura y distintiva para atraer todas las miradas.

 

Las pulseras de oro, siempre clásicas y elegantes

Una joya fina es un accesorio que no puede faltar en un outfit que pretenda ser elegante. Las pulseras de oro, sin duda, están entre las joyas que más han sido utilizadas en todos los tiempos, por ser delicadas y elegantes. Siempre habrá una que se ajuste perfectamente al look que se quiera lograr

Muchas personas se decantan por adquirir piezas en oro para lucir en ocasiones especiales, ya que se trata de un material que se caracteriza por ser resistente a la oxidación, corrosión y a los cambios de color. 

Quienes buscan lo mejor respecto a este tipo de joyas, ahora cuentan con plataformas online en las que pueden conseguir aquella que necesiten entre una infinidad de bellezas en oro tradicional, y también en oro blanco, el cual consiste en una aleación de oro puro con materiales plateados, como paladio y plata; así como en oro rosa, que es una mezcla entre el oro puro, cobre y plata.

 

La tendencia taurina llegó para quedarse

Una tendencia que siempre está presente para ser parte de looks variados es la moda taurina. Esa simbología de los trajes de luces y los elementos asociados a esta ancestral actividad han sido incorporados a diversos artículos que se entremezclan con piezas de vestir creando un estilo muy creativo. 

Entre los complementos de moda taurinos para mujer y hombre más solicitados en tiendas online especializadas están las carteras, pulseras, monederos, llaveros, cinturones, y ahora con la pandemia del Coronavirus, se están ofreciendo las mascarillas al mejor estilo taurino para llamar la atención. 

En estas plataformas se pueden encontrar estos productos elaborados de manera artesanal y con sus componentes 100% taurinos de alta calidad, tales como la misma tela del capote, hierros de ganadería y piel.