Sociedad

Apúntate a nadar con delfines en Dolphin Discovery en Punta Cana

25/08/2020

Apúntate a nadar con delfines en Dolphin Discovery en Punta Cana

Ha llegado la hora de vivir una experiencia diferente que no es otra que Nadar con delfines en Punta Cana, y para ello vamos a conocer Dolphin Discovery, el único parque de toda República Dominicana que cuenta con la acreditación AZA, gracias a la cual se certifica que cumple con los altos estándares en materia de cuidado y compromiso con los animales.

Descubre la experiencia de nadar con delfines

Seguramente en alguna ocasión te habrás planteado la posibilidad de nadar con delfines, y es que se trata de una experiencia completamente renovadora y muy enriquecedora, y ahora también es una de las nuevas Actividades en Punta Cana con las que podremos vivir un evento sin duda para recordar junto a nuestros amigos y familia.

Son muchos los estudios que han demostrado los grandes beneficios de nadar con delfines, y de hecho, esto ha permitido desarrollar diferentes terapias para las que estos animales se convierten en el eje principal.

Pero sobre todo estamos hablando de un momento intenso e inolvidable, algo que sin duda vamos a recordar a lo largo de toda nuestra vida, ya que tendremos la posibilidad de pasar un rato fantástico en los que nos daremos cuenta de que verdaderamente se trata de animales que tienen un nexo muy fuerte con el hombre.

No solo lo vamos a pasar fenomenalmente bien, sino que también tendremos la posibilidad de aprender mucho más sobre estos animales que, debido a que viven en un hábitat muy diferente a nuestro, a menudo son grandes desconocidos, pero que la sociedad científica no ha dudado en destacar por su gran inteligencia así como por sus cualidades y capacidades.

Vive un día inolvidable en el hábitat de delfines Dolphin Discovery

Dolphin Discovery es el nombre de un hábitat de delfines que sin duda debemos visitar si viajamos a Punta Cana, y es que se trata del único parque en todo el país que ha recibido la acreditación de la Asociación de Zoológicos y Acuarios gracias a la cual podemos tener la total garantía de que existe un pleno compromiso para el cuidado, conservación, garantía de bienestar y seguridad tanto de los animales como con del hábitat.

Para conseguir este distintivo, Dolphin Discovery Punta Cana se somete a rigurosas inspecciones que exigen no solo el mantenimiento sino la mejora constante de las condiciones, prestando atención a cada detalle donde se analiza tanto el entorno como el estado de los propios animales.

A su vez, también se toman muy en serio la seguridad de los visitantes, así como el desarrollo de programas educativos, programas veterinarios, etc. que ayuden a ensalzar la labor de todos los profesionales que conforman el equipo que, día tras día, consigue sacar el máximo nivel de estas instalaciones.

Este certificado no sorprende al sector, y es que Dolphin Discovery ya contaba con otras dos acreditaciones previas de AZA en los hábitats instalados en Isla Mujeres y en Cozumel, lo que demuestra el saber hacer y cumplimiento de las máximas exigencias en cuanto al cuidado y respeto de los animales que están bajo su responsabilidad.

En definitiva, nadar con delfines es sin duda algo que antes o después debemos experimentar, pero mucho mejor si lo hacemos a través de Dolphin Discovery Punta Cana, ya que además también tendremos la garantía de que estamos cooperando con un proyecto responsable y que cumple en todo momento con los más altos estándares y exigencias para el cuidado y mantenimiento de los animales que integran el parque.