Tecnología

Descubre todo lo que traerá el nuevo iPhone 12 de Apple y su posible fecha de lanzamiento

31/08/2020

Descubre todo lo que traerá el nuevo iPhone 12 de Apple y su posible fecha de lanzamiento

Gracias a la gran diversidad de datos que se han filtrado accidentalmente sobre el novedoso iPhone 12, los aficionados a los dispositivos Apple tienen la oportunidad de conocer importantes detalles en torno al dispositivo. Hablamos de datos de gran relevancia entre los que se destaca el lanzamiento de cuatro diferentes modelos del nuevo iPhone. 

A pesar que no todos los secretos han sido revelados, muchos de los rumores, que desde hace tiempo se venían comentando, fueron confirmados a través de las recientes filtraciones de Apple. Por todo ello, a continuación, te traemos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo iPhone 12.

El lanzamiento del nuevo móvil de Apple es una de las noticias más importantes y esperadas del 2020. Y aunque aún no se han hecho oficiales las características que incorporará, se han podido conocer algunas de ellas.

¿Qué es lo que sabemos sobre el nuevo iPhone 12 de Apple?

El principal aspecto que más ha llamado la atención del público es la noticia de que no será un solo dispositivo, sino cuatro versiones que estarán disponibles del nuevo iPhone 12. Un conjunto de móviles que destacarán por las increíbles innovaciones en su diseño, especialmente en su tamaño.

Cada uno de los dispositivos contará con diversas características que los diferenciará entre sí, sin embargo, en términos generales su aspecto y estética tendrán varios elementos en común: esta vez el grosor del iPhone se ha reducido, se espera que sus bordes sean de acero, y además, tendrá un marco recto y curvado en las esquinas. Algunos elementos que nos recuerdan un poco a viejos modelos como el iPhone 5.

Características de las cuatro versiones del iPhone 12

iPhone 12 

Se trata de la versión básica que traerá consigo un tamaño de 5,4 pulgadas y una pantalla OLED que resalta gracias a la incorporación de una Super Retina Display.

Sobre la potencia y almacenamiento, el nuevo móvil de Apple cuenta con una memoria RAM de 4GB y capacidad de almacenamiento que puede variar entre los 128 y 256GB. Y a ello se le suma un procesador A14.

El dispositivo ha sido fabricado en un cuerpo de aluminio, el cual posee una cámara trasera de doble lente. Asimismo, se ha podido confirmar que viene con una batería de 2,227mAh.

iPhone 12 Max 

En orden de relevancia debemos destacar la versión “plus” del esperado dispositivo de Apple. Este modelo en particular cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas, un aspecto en el que se asemeja al pasado iPhone 11. Se trata de un dispositivo que no presenta grandes diferencias con respecto a la versión básica que detallamos arriba.

Por el momento, las únicas variaciones que se han podido confirmar, tienen que ver con su pantalla de mayor tamaño y su batería, que destaca por su capacidad de 2,775mAh.

iPhone 12 Pro 

A diferencia de las versiones anteriores, donde el tamaño del dispositivo es fundamentalmente su única diferencia, la versión Pro es un modelo con características mucho más avanzadas.

El primer elemento a destacar del nuevo iPhone 12 Pro es la incorporación de una pantalla OLED de Super Retina XDR de 6,1 pulgadas de tamaño. Asimismo su increíble pantalla cuenta con tecnología ProMotion, que le permite al dispositivo refrescar su pantalla mucho más rápido. Por otra parte, no podemos pasar por alto su batería de 2,815mAh, con mayor capacidad que la versión básica y Max. Asimismo, en términos de memoria, el modelo estará disponible con una capacidad de 6GB de RAM y tres diferentes alternativas de almacenamiento interno: 128GB, 256GB y 512GB.

Finalmente, se ha podido confirmar que la versión Pro ha sido fabricada con diseño de acero, un sistema de cámaras de triple lente y un sensor de LiDAR. Y, al igual que las otras versiones, tendrá un procesador A14.

Iphone 12 Pro Max 

Es una versión totalmente similar al modelo Pro, sin embargo, cuenta con dos aspectos que lo convierten en una opción más destacada. Posee una pantalla más grande de 6,7 pulgadas y una batería de mayor capacidad de 3,687mAh.

Además de todo lo mencionado, otro de los aspectos más importantes que la gama de iPhone 12 traerá consigo, es la incorporación de la tecnología 5G

Éstos son algunos de los principales aspectos que se han podido confirmar sobre el novedoso dispositivo, que se espera para otoño del 2020.