Sociedad

Cómo dar a tu ropa un “toque personal” único con los adornos de Mercería Botton

02/09/2020
Foto del avatar

author:

Cómo dar a tu ropa un “toque personal” único con los adornos de Mercería Botton

En Mercería Botton podrás comprar adornos para decorar ropa, adornos para trajes y vestidos de fiesta, o para todo aquello que pretendas dar un toque especial. Este establecimiento especializado de gran tradición dispone en su tienda online de un total de trece subcategorías de adornos, donde vas a poder encontrar una gran variedad de complementos decorativos para tus creaciones o decoración de tu hogar.

Cómo dar a tu ropa un “toque personal” único con los adornos de Mercería Botton es sencillo, pues Mercería Botton cuenta con adornos para decorar ropa para todos los estilos, ocasiones y gustos.

La tienda virtual de Mercería Botton está adherida al Sello de Confianza Online, que es el sello de calidad en Internet líder en España. Se trata de un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en un Código Ético.

Mercería Botton y la costura

Mercería Botton cuenta con accesorios para costura. La Costura es el arte que se basa en la unión de dos o más telas enlazándolas con hilo y normalmente con aguja. La costura se usa, principalmente, para elaborar prendas y artículos de uso cotidiano en el hogar, como cortinas, ropa de cama o manteles, aunque su imagen se está extendiendo y el mundo DIY (“Do It Yourself”, “hazlo tú mismo” en español) está ganando adeptos.

Al mismo tiempo, los accesorios para costura aumentan según las necesidades del usuario y las tendencias. Como se puede comprobar en esta página web de Mercería Botton, existen multitud de accesorios para customizar las mascarillas, cuyo uso se ha extendido de manera importantísima como medida de prevención y protección a raíz del estallido de la pandemia del coronavirus.

Mercería Botton y la decoración de la ropa

En la tienda on line de Mercería Botton e pueden encontrar toda clase de complementos para decorar la ropa y darle ese “toque personal”, único e inconfundible.

Decorar con flecos. Los flecos son un complemento para customizar que se ha puesto de moda las últimas temporadas en el mundo de la moda. Ahora con Botton.es puedes comprar flecos para añadirlos a tus prendas de ropa o a tus creaciones y darles un toque de tendencia.

Adornar con borlas. Decorar tu hogar con borlas es un clásico que nunca falla y en tu mercería online favorita puedes comprar borlas, tanto para añadir a tu ropa como para engalanar tu hogar.

Cadenas para bolsos. Las cadenas son el adorno perfecto para customizar bolsos o collares, decorar zapatos, botas, sandalias o ropa. Sorprende a todo el mundo con tus adornos de cadenas que puedes comprar en la tienda online de Botton.

Decorar con pasamanería. Los adornos de pasamanería o galones te darán ese “toque personal” para tu ropa y podrás utilizarlos para muchas cosas más, como lámparas o cortinas de casa, o para eventos especiales tradicionales o religiosos. Tienen como base el hilo de toda clase de grosores y colores, conformando todo tipo de formas y diseños.

Customiza con tachuelas. Con nuestras tachuelas podrás personalizar todas tus prendas de ropa, zapatos y todo aquello que imagines. Son el complemento de la ropa vaquera, aunque sus usos pueden extenderse incluso para decorar muebles.

Tendencias para el otoño

En la próxima temporada de otoño e invierno que está a punto de comenzar van a triunfar, según los especialistas de Mercería Botton, los estilismos con pieles sintéticas, flecos y plumas, como hemos visto en las pasarelas y en las “celebrities” en las últimas semanas.

La tendencia DIY (“Do It Yourself”, “Hazlo tú mismo”) va en aumento. Por esto, Botton te anima a customizar tus jerseys con pompones de pelo; añadir a tu americana o cazadora unos flecos para un estilo country y, por qué no, en tus vestidos de fiesta para un “total look” de los famosos Años Veinte.

Y para las más atrevidas, ya que este año los pantalones efecto piel se convierten en fondo de armario, aplicaciones de impiel sobre esos pantalones que ya no te pones y dales un toque muy especial.

Los cuadros también están de tendencia. Encuentra en la gran variedad de cintas estampados escoceses de cuadros para tus outfits de estilo más ‘preppy’.

Esta temporada, anímate con las tendencias de moda y haz tus nuevos diseños con la variedad de productos que ponemos a tu alcance en nuestra mercería online Botton. Y sonríele a la vida, es el mejor secreto de belleza.