Tecnología

La importancia de una agencia de marketing digital para el éxito de tu negocio online

07/09/2020

La importancia de una agencia de marketing digital para el éxito de tu negocio online

Si tienes un negocio online y quieres aumentar su presencia en Internet y la visibilidad entre los usuarios, necesitas contratar los servicios de una empresa de marketing digital, capaz de ayudarte con el diseño de tu web, el posicionamiento SEO, la publicidad online, las redes sociales, y en definitiva, alcanzar el éxito con tu negocio.

Dadas las múltiples ventajas que ofrece Internet, cada vez son más las personas que optan por abrir un negocio online, lo que hace que exista una enorme competencia, siendo necesario buscar alternativas que te permitan darte a conocer, aumentar tu visibilidad respecto a la competencia, y lo más importante, aumentar tu cartera de clientes y también tus ventas.

Ante esta situación, contratar los servicios de una agencia de marketing digital es una necesidad para un negocio online, que sea capaz de acompañarte en este proceso y te permita aumentar tu presencia en Internet y la visibilidad entre los usuarios.

La agencia de marketing digital Expansyon se muestra como una de las mejores soluciones, y en este post te vamos a contar porqué.

Expansyon, una agencia de marketing digital que garantiza resultados

Expansyon es una agencia de marketing digital especializada que garantiza resultados, y así lo lleva haciendo desde su creación, ofreciendo un servicio integral mediante profesionales expertos en marketing online que consigue unos resultados muy por encima de la media del mercado.

Pero no solo ofrece buenos resultados, sino que también crea experiencias exclusivas a través de sus servicios propios, que van un paso más allá de los servicios de marketing convencionales que puedes encontrar en cualquier empresa.

En Expansyon son expertos en cualquier técnica de marketing digital, contando con un amplio equipo formado por profesionales multidisciplinares con una gran experiencia, capaces de ayudarte y satisfacer cualquier necesidad que tenga tu negocio.

Desde diseños web espectaculares y exclusivos, a conseguir las mejores posiciones en Google, pasando por campañas de publicidad online muy eficaces y totalmente personalizadas y adaptadas a tu negocio y a tu público objetivo.

Servicios de la agencia Expansyon

La amplia gama de servicios hace que Expansyon esté capacitada para afrontar cualquier trabajo de marketing digital, convirtiéndose en un gran aliado para llevar tu negocio online a lo más alto.

Posicionamiento SEO

Expansyon es una agencia de marketing digital y también una agencia SEO, contando con un completo equipo de profesionales especializados en posicionamiento web, todo a tu disposición para llevar tu negocio a las primeras posiciones de Google.

El SEO es fundamental para el éxito de cualquier negocio online, ya que como dicen los expertos en marketing, “si no estás en Internet, no existes”. El SEO no solo mejorará tu posicionamiento en los buscadores, sino que además, ayudará para que tu web ofrezca una mejor experiencia a los usuarios, y por tanto, te permitirá aumentar las ventajas y también la fidelización de los clientes.

Realizarán una estrategia de posicionamiento SEO adaptada a las necesidades de tu negocio y totalmente personalizada, que te ayudará a alcanzar los mejores resultados y a codearte de lleno con las principales empresas del sector.

Publicidad online

Expansyon también destaca como agencia de publicidad online, creando campañas publicitarias totalmente personalizadas y a medida de tu negocio, para así darte a conocer, optimizar la inversión, y en definitiva, aumentar la rentabilidad de tu negocio digital.

Analizarán tu modelo de negocio para realizar anuncios publicitarios que den a conocer tu marca y generen rentabilidad a corto plazo, buscando las opciones más eficaces y utilizando las herramientas de publicidad online más avanzadas que haya disponibles en el mercado.

Desarrollo web a medida

No hay nada como dar una buena impresión con tu negocio para captar la atención del público y convencerlo, por ello en Expansyon también ofrecen un desarrollo web a medida, con el objetivo de crear un diseño web adaptado a tu modelo de negocio, que sea capaz de sorprender y convencer.

Se adaptan a tu negocio a la perfección, creando una web que pueda encajar con tus necesidades y superar tus expectativas. Para ello utilizarán las tecnologías más avanzadas y las técnicas más eficaces.

En Expansyon se encargarán del desarrollo de la web en su totalidad, manteniendo una comunicación constante en todo momento, para saber cuál es tu idea y plasmarla de la mejor forma posible.

Diseñan cada página y las funciones teniendo en cuenta los factores UX/UI, para así garantizar la mejor experiencia de usuario y conseguir una navegabilidad sencilla y eficaz. Esto está estrechamente ligado al posicionamiento de tu negocio, ya que uno de los factores de posicionamiento más valorados por Google, es la experiencia de usuario, lo que hace que la importancia del desarrollo web haya aumentado enormemente en los últimos años.

Además, con el objetivo de no perder ninguna oportunidad de cliente, adaptarán tu web a los dispositivos móviles, para que todo usuario pueda verla a la perfección, independientemente del dispositivo que utilice para acceder. 

La forma de trabajar de Expansyon

Selección

El primer paso de Expansyon es hacer un completo análisis del proyecto y del sector, para así conocer en qué lugar se encuentra y cuáles son sus principales necesidades. Este punto es clave para después diseñar la estrategia más eficaz.

Planificación

Lo siguiente es comenzar con la planificación y crear una hoja de ruta que sirva como guía a la hora de trabajar, teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio, el público objetivo, tu sector, etcétera.

Ejecución

A partir de aquí, Expansyon pondrá en marcha todas las acciones anotadas en la planificación, informándote de cada paso que den para que puedas estar al tanto y puedas comprobar las acciones realizadas.

Optimización

Lo siguiente será definir los KPIs de seguimiento y control, para así poder comprobar si se están alcanzando los resultados previstos y si la estrategia está siendo la correcta.

Como ves, una agencia de marketing digital como Expansyon, ayudará a tu negocio para crecer y alcanzar los resultados previstos, siendo una apuesta segura con la que no podrás fallar.