Sociedad

Ofiprix crea la “nueva realidad” de la oficina moderna

10/09/2020
Foto del avatar

author:

Ofiprix crea la “nueva realidad” de la oficina moderna

Ofiprix crea la “nueva realidad” de la oficina moderna. Ofrece a las empresas todos los muebles y elementos necesarios para su “día a día” en los espacios de trabajo. La pandemia del COVID-19 obligó a un confinamiento prolongado. Aquella etapa ya pasó, pero el coronavirus sigue y no hay que bajar la guardia.

Ofiprix crea la “nueva realidad” de la oficina moderna, que precisa diseñar entornos laborales seguros, con todo tipo de medidas de prevención frente al riesgo de contagios y otras medidas de seguridad en el trabajo. Combinar dicha seguridad con espacios higiénicos, saludables y confortables, además de agradables a la vista, se plantea como todo un reto. Por esto, una selección de muebles para la “nueva realidad” se ha reunido en la página Ofiprix, que contiene todo que necesitan las instalaciones de despachos profesionales y de las empresas de la nueva etapa que se abre en el horizonte inmediato: mesas, sillas, separadores de mesas y un largo etcétera.

Ofiprix equipa la oficina en un tiempo récord

Un rápido recorrido por la página web de Ofiprix nos sorprenderá con todo lo que podemos encontrar en ella. Ofiprix equipa la oficina en un tiempo récord y con unas ofertas de precios realmente competitivas y difíciles de mejorar.

Lo primero que nos sorprende es que Ofiprix puede ayudarnos a montar nuestra propia oficina en casa. Algo realmente útil si fuera necesario un nuevo confinamiento, que nadie desea. Pero también bajo cualquier otra circunstancia. Por ejemplo, para el caso de los profesionales liberales y de cuantos pueden desempeñar sus tareas en sus empresas por el sistema del teletrabajo.

De esta manera, Ofiprix puede aportar mucho más que un valioso “granito de arena” a la confortabilidad del trabajo con posibilidades de conciliación. No se puede pedir más.

Oficina nueva

Afortunadamente, lo peor de la pandemia del COVID-19 ya pertenece al pasado. Tras el verano, la “nueva normalidad” permite una vuelta a la oficina.

Sin embargo, iniciamos una etapa que, para muchos, significa que nos encontramos en una segunda oleada de coronavirus. Ya no nos pilla por sorpresa, eso sí, y muchas empresas vuelven a trabajar desde sus oficinas. Por esto hay que pensar en la seguridad y en adaptar los espacios laborales para esta “nueva realidad”, tan anunciada desde la primavera pasada, y que consiste básicamente en poder guardar una distancia social razonable, disponer de separadores entre las mesas, tener incluso nuevas mesas que permitan y faciliten la toma de medidas higiénicas y una limpieza en profundidad y segura, etcétera.

Reconfigurar la oficina

Es un hecho demostrable que la mayoría de las empresas, por no decir el cien por cien de ellas, han aprovechado las vacaciones de verano de sus plantillas para rediseñar sus espacios de trabajo.

Otras se han cambiado incluso a otros edificios, o tienen previsto hacerlo en un plazo más o menos inmediato, y todas ellas, o casi todas, reabren esta nueva temporada las puertas a sus empleados con nuevos mobiliarios, nuevos complementos y nuevas medidas de protección.

Ofiprix es más que un comercio de mobiliario para oficinas. Es, además, un asesor, un consejero, un diseñador y un colaborador necesario para la creación y reconfiguración integral de la empresa del siglo XXI, independientemente de que haya sobrevenido una gran pandemia mundial.

El concepto de Ofiprix

En la página web de Ofiprix se explica que la firma “nace de la relación entre un producto de calidad, un diseño propio y un precio asequible”. Es la cuadratura del círculo; el trinomio “bueno, bonito, barato” hecho realidad.

Ofiprix diseña y fabrica muebles de oficina por y para dar buen servicio al cliente, con una política de precios basada en lograr el óptimo equilibrio con la calidad de los materiales que utiliza.

¿Intermediarios? No, gracias

La marca Ofiprix representa a uno de los pocos fabricantes de toda Europa que vende a través una amplísima red de tiendas propias, físicas y online, lo que permite abaratar los costes de distribución porque no utiliza intermediarios.

Esta empresa especializada en la fabricación de muebles y complementos de mobiliario y equipamientos para oficinas dispone de varios centros de producción, que es ecológica, que es respetuosa con el medio ambiente y que está orientada hacia la sostenibilidad. Es un modelo basado en la combinación de la eficiencia productiva con la customización.

Los servicios de Ofiprix

El concepto de Ofiprix es ofrecer un servicio integral de equipación y asesoramiento para dicha equipación en todo lo concerniente a oficinas y espacios de trabajo.

Las colecciones de productos que ofrece Ofiprix representan soluciones técnicas con amplias opciones de configuración. Con ello, consigue esta firma que sus productos puedan adaptarse a todas las necesidades específicas de cada cliente, en función de sus circunstancias particulares, y facilitando el acceso a la tecnología, la productividad y el bienestar de todos los empleados.

Ofiprix planifica los nuevos espacios de las empresas y despachos; propone nuevas formas y sistemas de trabajar; ofrece entornos “work-friendly”, es decir, amigables, confortables y cómodos, que crean un ambiente laboral favorable y contribuye a la motivación de los empleados y a su mayor productividad.

Productos, mobiliario, almacenamiento…

En la página web de Ofiprix se pueden encontrar en las mejores condiciones y relación calidad/precio todo tipo de productos: mesas (individuales, compartidas, para reuniones, para formaciones…), sillas (de escritorio, ergonómicas, de dirección…), sistemas innovadores y tradicionales de archivos, muebles de recepción, complementos…

Ofiprix ofrece toda clase de las soluciones para todos los gustos y situaciones laborales. Adapta sus diseños y equipaciones a las diferentes maneras de trabajar en las empresas: trabajo individual de concentración; reuniones en equipo; momentos de relax… Trabajos de colaboración, sistemas de comunicación, espacios de relajación y entornos de concentración para “brainstorming”, o “tormenta de ideas”; trabajo informal; reuniones confidenciales; presentaciones; formaciones y cursos…