Salud

Novedades en el cuidado de la salud física y psicológica que debes conocer

18/09/2020

Novedades en el cuidado de la salud física y psicológica que debes conocer

El sector de la salud, como tantos otros ámbitos hoy en día, está sujeto a la constante evolución. No solo disponemos de nuevos tratamientos y productos que nos ayudan a potenciar el bienestar cotidiano; sino que, además, los medios para acceder a ellos también han cambiado. Conocer las nuevas prestaciones es un paso en firme hacia el cuidado personal, algo que converge en lo físico y lo psicológico. Alcanzar una vida plena no es tarea sencilla; sin embargo, internet nos brinda todo lo necesario para cumplir con esta meta.

 

Novedades en el sector psicológico

Nuevos canales para encontrar psicólogo

La era digital ha establecido nuevos hábitos de comportamiento y, en la atención sanitaria, no hay excepción alguna. Debido a ello, Inma Matos se ha convertido en todo un referente entre los psicólogos en Marbella, consciente de las nuevas posibilidades tecnológicas para ayudar a sus pacientes.

De la mano de una agencia de marketing digital como SEB Creativos, invirtiendo así en posicionamiento online, ha logrado establecerse como una de las mejores opciones del mercado web. De esta manera, si buscamos en Google asistencia psicológica, no tardamos en dar con su prestigiosa clínica.

La vía tradicional para captar clientes ya no es suficiente y este sector presenta una gran demanda en la actualidad. Vivimos en tiempos complejos y trastornos como la ansiedad o la depresión están a la orden del día; razón por la que la accesibilidad de Inma Matos en el paradigma online es todo un motivo de celebración.

 

Técnicas innovadoras para superar problemas

El progreso de los estudios ha dictaminado que determinados tratamientos que, en el pasado, pasaban inadvertidos, actualmente gozan de todo el respeto por parte de la comunidad sanitaria. Este es el caso de las terapias hipnosis, ayudando a miles de personas a superar innumerables problemas.

Son muchos ya los pacientes que, por medio de la sugestión realizada por parte de profesionales altamente cualificados, han logrado superar adicciones como el tabaco. En lugar de afrontar el estrés del síndrome de abstinencia, la hipnosis ataca directamente el mono psicológico antes incluso de que dé lugar.

No obstante, este nos es más que un ejemplo de los muchos trastornos que podemos superar con la hipnosis. El insomnio, la depresión, la bebida, el control de peso, las fobias o la disfunción eréctil son también algunos de los servicios que las clínicas especializadas ponen a nuestra disposición.

 

Liberar el dolor físico en casa

Masajeadores de cuello, tendencia comercial

Uno de los tratamientos alternativos que más interés ha generado a causa de su sencillez y accesibilidad económica, es el masajeador de cuello. Este pequeño dispositivo actúa sobre los focos de dolor y nos alivia de toda la tensión que acumulamos en el cuello, los hombros y la espalda.

Pasamos gran parte de nuestro tiempo sentados y, por mucho que tratemos de evitarlo con buenas sillas o las posturas adecuadas, esto deriva en toda clase de problemas de espalda. Por ello, al llegar a casa, nada resulta más satisfactorio que ponerse el masajeador durante unos minutos.

Estos productos están formados por bolas que giran en ambas direcciones de manera automática y, en caso de así desearlo, desprenden calor. Todo orientado a generar una sensación de liberación que se extrapola de lo físico a lo psicológico.

 

Relax al llegar a casa

El cansancio tras la jornada laboral es una constante que gran parte de la sociedad sufre en su día a día. En consecuencia, cuando entramos por la puerta de casa, tomarnos unos minutos de relajación es todo un acierto; algo que podemos llevar a cabo con los mejores masajeadores de pies.

El mercado contemporáneo pone a nuestra disposición un amplio catálogo de modelos de masajeadores de pies, entre los que destacan los eléctricos, los de hidromasajes y aquellos que también cubren las piernas. Una inversión en la comodidad y recuperar fuerzas que influye en nuestro estado de salud.

Ahora, gracias a guías de compra detalladas como masajeadorespremium.com, escoger el adecuado es más sencillo que nunca. Se trata de una plataforma objetiva que analiza las prestaciones de cada modelo para que escojamos con pleno conocimiento de causa y sin margen de error alguno.