Si necesitas renovar el mobiliario de tu oficina, esta empresa te ayuda

In Sociedad
octubre 06, 2020

Hay varios elementos que son imprescindibles en cualquier oficina. A la hora de montar una, hay que contar con escritorios para los trabajadores, ordenadores para que puedan trabajar, materiales de imprenta como bolígrafos, folios, lápices, rotuladores y otros productos como archivadores. Hacen falta un buen cúmulo de cosas que suelen llevar a ir de una tienda a otra en busca de lo mejor en cada apartado.

 

Pero, ¿y si te dijéramos que hay tiendas online que se encargan de hacer todo esto algo más sencillo?  Eso es justo lo que hace La Oficina Online. Este e-commerce se ha especializado en todo lo relacionado con los productos de oficina. Así, tanto si hay que montar una nueva como si hay que renovarla, no hay que pasar horas y horas consultando y buscando catálogos de muebles de oficina o de complementos.

 

Un lugar donde todo está centralizado y, además, con una garantía de calidad que está por encima de todo. Su página web da acceso rápido a un catálogo repleto de opciones de toda clase para traer lo mejor a cualquier oficina. Además, lo ofrecen con precios de lo más ajustados y con unos servicios postventa de lo más interesantes. En definitiva, están poniendo sobre la mesa una solución perfecta para renovar todo el mobiliario de oficina que necesites.

 

La Oficina Online, llevando una fórmula tradicional a internet

 

La suya es una propuesta propia de cualquier e-commerce, pero con la particularidad de centrar toda su oferta en los productos relacionados con las oficinas. No solo ofrecen muebles, dan todo lo que se pueda necesitar en estos recintos de trabajo. Miran el mobiliario, pero también los complementos y hasta esos productos de uso cotidiano, pero que son fundamentales para la actividad diaria en estos lugares. Quieren ofrecerlo todo para que no tengas que ir a ninguna parte para buscar.

 

Mesas de oficina de diferentes marcas y diseños, sillas, armarios, archivos, hasta biombos, pizarras o percheros. Todo lo que se pueda imaginar que sea necesario en el entorno de trabajo aparece en su catálogo. Lo mejor de todo es que siempre viene acompañado de dos factores muy importantes: las marcas más fiables y reputadas, los precios más ajustados. Su obsesión por ajustar la curva entre calidad y precio ha conseguido que den forma a un abanico de productos realmente equilibrados en calidades y cuantías de dinero.

 

Además, es habitual encontrar productos con ofertas exprés que además de rebajar el precio ofrecen un servicio de envío a domicilio gratuito. El transporte de este tipo de productos suele tener un precio elevado, ya que se trata de una carga de volumen y peso considerable, generalmente. No obstante, a través de su apartado de stock express, permite a los compradores disfrutar de un amplísimo catálogo de mobiliario rebajado y sin tener que pagar ese extra por el porte.

 

Todo esto lo dan a través de un portal web fácil de manejar y compatible con toda clase de dispositivos. Los tiempos cambian, y las necesidades de los consumidores también lo hacen. Por eso, ofrecer un portal que pueda ser accesible tanto desde un PC como desde un teléfono móvil, una tablet o incluso una Smart TV, es importantísimo. En ese sentido, han sabido ofrecer algo que encaje con todos estos aparatos, adaptándose perfectamente a cada pantalla y sistema de interacción.

 

Una fórmula sencilla, pero con un fin bastante claro. La Oficina Online hace justo lo que dice, ofrecer a través de internet todo lo que pueda hacer falta en una oficina. Detrás de ella hay todo un equipo comprometido con dar lo mejor en cuanto a catálogo, a precios y a experiencia de usuario. Por eso se preocupan siempre por ofrecer unos plazos de entrega de entre 3 y 5 días laborables o, incluso, un envío totalmente gratuito dentro de la península.

 

De hecho, hemos hablado del servicio postventa, y es interesante abordarlo en este caso. Además de que están siempre disponibles para resolver cualquier duda, en horario de 9 a 17, ofrecen una garantía de devolución de hasta 15 días naturales y unos productos que suelen tener una garantía de entre 2 y 5 años aproximadamente. Junto a esto, también ofrecen a sus clientes un servicio de montaje de mobiliario y de subida al domicilio en cuestión, con presupuestos a solicitar sin compromiso alguno.

 

Todo un conglomerado de soluciones que van más allá de la venta de productos y que tienen como único fin ayudar a las empresas a renovar el mobiliario de sus oficinas sin que tenga que ser un proceso complicado y arduo. Cualquier cosa que se pueda necesitar para mejorar las instalaciones de estos entornos de trabajo ahora está a tan solo un par de clics, con todas las garantías y facilidades posibles. Es la magia de internet y, también, de las empresas que se esfuerzan por sacar partido a las ventajas que ofrecen las soluciones digitales.

Foto del avatar
/ Published posts: 1401

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.