Sociedad

Cerrajeros San Juan de Alicante cumple más de 25 años en el sector

07/12/2020
Foto del avatar

author:

Cerrajeros San Juan de Alicante cumple más de 25 años en el sector

Una de las firmas “decanas” en el sector de la cerrajería se encuentra en la localidad de San Juan de Alicante. Figura en el directorio oficial del ayuntamiento como empresa local y en el directorio oficial de la Comunidad Valenciana, también como empresa local. Se distingue por la calidad de sus trabajos en cerrajería y en instalaciones.

Cerrajeros San Juan de Alicante cumple más de 25 años en el sector. Cerrajero San Juan de Alicante figura en el directorio oficial del ayuntamiento como empresa local. Se distingue por una trayectoria de calidad en la instalación de persianas automáticas, persianas metálicas, automatismos para puertas de garajes, reparaciones e instalaciones de cerraduras de seguridad, aperturas de cualquier tipo de cerraduras, fabricación e instalación de rejas y puertas en hierro, instalación de cerrojos de seguridad, puertas correderas, puertas acorazadas y servicios urgentes de cerrajería.

Cerrajeros San Juan de Alicante, en expansión

Cerrajeros San Juan de Alicante, que también está incluido en el directorio oficial de la Comunidad Valenciana como empresa local, está en una fase de expansión por toda la comarca como cerrajeros profesionales. Pueden realizar trabajos de todo tipo en cerrajería e instalaciones en Muchamiel y Bonalba, además de ampliar todos sus servicios y especialidades, en la lista de servicios que la empresa entrega para consolidar su posición como cerrajeros de confianza en San Juan de Alicante.

La Cerrajería San Juan atiende a los clientes con rapidez y profesionalidad en todas las zonas, urbanizaciones y pedanías de Sant Joan d’Alacant. Por ejemplo, en San Juan centro y zona Rambla, Benimagrell, Urbanización La Font, carretera Benimagrell, Lloixa, Santa Faz, Fabraquer, Villa Marco, Torre Bonanza, Torre Ansaldo, Los Olmos, Carmen, Las Mezquitas, Muchamiel, Bonalba, Tangel, Urbanización Gialma, Urbanización La Huerta y Muchavista Playa.

Ahora, también por WhatsApp

Cerrajeros San Juan de Alicante informa de una importante novedad a todos sus clientes, y es que también ha activado un servicio gratuito de WhatsApp para facilitar los presupuestos inmediatos de reparaciones de cerrajería, como aperturas de urgencias, instalaciones de cerraduras, cambio de bombines con llaves nuevas o reparaciones de persianas, enviando unas fotos al 622617618. Los cerrajeros contestarán a los clientes en el acto.

En caso de imposibilidad de dar presupuesto por teléfono, la empresa efectuará una visita completamente gratuita al domicilio del cliente y no cobra desplazamiento.

Para consultar todos los servicios que ofrecen, los usuarios interesados pueden acceder al Portal oficial del comercio local del Ayuntamiento de Sant Joan, en colaboración con la Generalitat Valenciana; al final de su ficha hay un apartado que pone: “Productos /servicios destacados”, con las correspondientes direcciones en Internet (URL).

“Los Únicos Cerrajeros Técnicos en San Juan de Alicante”

Cerrajeros San Juan de Alicante están avalados por más de 25 años en el sector de la cerrajería. Su trayectoria como cerrajeros profesionales en San Juan cuenta con más de dos décadas y media de presencia ininterrumpida en la cerrajería y con una cartera de clientes que la empresa cuidamos de forma excelente y que son completamente fieles.

Su mayor logro es haber conseguido esta confianza del cliente, gracias a lo cual son conocidos como » los cerrajeros de confianza de los clientes en San Juan de Alicante».

Este portal para el comercio local brinda la posibilidad de estar más cerca y más en contacto con el público y los clientes de Sant Joan d’Alacant, para que todos ellos tengan a su alcance sus artículos y sus productos de cerrajería.

Aparecen. Además, como “Los Únicos Cerrajeros Técnicos en San Juan de Alicante”.

La facilidad de WhatsApp

Para saber los precios por WhatsApp (teléfono 622 617 618) el sistema es sencillo. El cliente manda una foto de la cerradura que quiere reparar, del bombín que quiere cambiar, de la puerta que quiere abrir, etcétera,. y estos profesionales enseguida le llaman para darle el presupuesto.

En el caso de que se tratara de una reparación difícil o de cerraduras de seguridad complicadas y no se pudiera dar precio por teléfono o por WhatsApp, no tienen que preocuparse: los cerrajeros de esta casa acuden al domicilio, valoran el trabajo a realizar y el cliente tendrá su presupuesto completamente gratuito.

Disponen también, en el caso de solicitarse, de un servicio rápido y profesional como Cerrajeros Urgentes en San Juan de Alicante.

Son expertos cerrajeros, especialistas en fabricación e instalación de persianas automáticas; reparación de persianas; aperturas de cualquier tipo de cerraduras; cerrajeros de urgencia; instalaciones de cerraduras de seguridad; automatismos para puertas de garajes; fabricación de rejas y puertas en hierro; instalaciones de puertas acorazadas; cerrajeros urgentes de San Juan de Alicante…

Sus productos estrella son, sin duda ninguna, la fabricación e instalación de las persianas automáticas y las aperturas de urgencias de cualquier tipo de cerraduras. Sus precios en estos productos son los más competitivos que se pueden encontrar en todo el mercado de San Juan y Alicante.

Trabajan durante el Covid-19

Cerrajeros San Juan de Alicante recuerda a todos sus clientes y usuarios de Sant Joan y cercanías que sus actividades como cerrajería durante la crisis sanitaria del COVID-19 no cesa y que siguen trabajando, adoptando todas las precauciones dictadas por las autoridades competentes y sanitarias.

Los técnicos cerrajeros acuden al domicilio equipados de mascarillas homologadas, de productos higienizantes para las manos y si se requiere de guantes de trabajo.

Siempre mantienen la distancia de seguridad de un mínimo de dos metros entre los cerrajeros y los clientes o cualquier otra persona presente en el lugar.

Al comenzar los trabajos, como por ejemplo la sustitución de cerraduras, cambio de llaves o reparación de persianas, siempre se desinfecta la zona que se manipule, tanto al comenzar como al terminar el trabajo.