Sociedad

TOP 3 mejores volantes para PS4 del momento. ¡No te los pierdas!

24/12/2020

TOP 3 mejores volantes para PS4 del momento. ¡No te los pierdas!

Sabemos que eres un fanático de los vidoejuegos de coches y que pasas un tiempo importante dedicado a esta actividad. A veces, notas que se vuelve necesario pasar al siguiente nivel y comenzar a competir con los mejores, para lo cual necesitas equiparte con lo último en el mercado.

Con este objetivo hemos realizado una selección de los mejores modelos para que puedas jugar como un profesional en todas y cada una de tus carreras. En caso de que no encuentres aquí el volante para PS4 idóneo para ti, en esta comparativa encontrarás varios modelos más, y seguramente alguno de ellos te llame la atención.

Los aspectos más importantes al seleccionar un volante para PS4

Cuando comiences la búsqueda del mejor volante para PS4, seguramente encuentres una gran cantidad de opciones y variantes con las cuales te sentirás un poco abrumado. Es por ello que aquí te mencionamos los principales factores a considerar para seleccionar el volante ideal para ti.

  • Elige un modelo que contenga pedales: los pedales son un elemento fundamental para lograr un mayor realismo al momento de correr cada una de tus carreras. Así podrás controlar la potencia de aceleración y la intensidad de los frenos como un verdadero piloto profesional.
  • Selecciona un diseño ergonómico: sabemos que pasas largas horas jugando a tus juegos de carreras favoritos, y es por ello que la selección de un diseño ergonómico te ayudará a mantener una buena postura y un excelente agarre del volante en todo momento.
  • Contar con botones y levas al volante: los botones y levas en el volante son un elemento indispensable tanto para la funcionalidad del comando dentro del juego como fuera de él. Dentro del juego podrás utilizar las levas y botones para subir y bajar marchas, o para activar elementos especiales de cada coche. Mientras que fuera del juego serán indispensables para navegar cada uno de los menús y seleccionar fácilmente el tipo de partida a jugar.

Los 3 mejores volantes del mercado

Habiendo mencionado los factores claves a considerar, te presentamos los 3 mejores volantes de PS4 del mercado.

HORI Apex – El mejor volante PS4 sin cables y supereconómico

El volante HORI Apex es una opción ideal para aquellos que no quieren lidiar con molestas conexiones que interfieren en la comodidad de cada partida. Con él podrás comandar el juego a distancia (hasta 10 metros de la consola aproximadamente) durante al menos 15 horas antes de necesitar recargar las baterías.

Cuenta con una excelente disposición de botones sobre el volante y pedales incluidos para obtener una magnífica experiencia de manejo. Pudiendo seleccionar hasta 7 niveles de sensibilidad para personalizar el comando a gusto.

Logitech G29 Driving Force – El mejor volante en relación calidad-precio

Si buscas un volante de calidad a un excelente precio, el modelo de Logitech es el indicado para ti. Destacándose inicialmente por su alta calidad de fabricación y sus perfectas terminaciones. Confeccionado en metal y cuero que provoca que la experiencia de manejo sea extremadamente realista. Sus pedales incorporados y el Force Feedback con dos motores integrados logran plasmar en este producto un comando de primera calidad, digno de una marca de renombre.

Thrustmaster T300RS GT Edition – El mejor volante para jugar en tu PS4

Si buscas un volante con el cual simular al máximo el realismo de las carreras en circuitos o pistas callejeras, el modelo de Thrustmaster es el indicado. Destacándose por su excelente motor Force Feedback que entrega un realismo extremo y una precisión envidiable, logrando que la experiencia obtenida al sujetar el comando sea inigualable. Contando también con la posibilidad de configurar la altura y separación de sus pedales para lograr máxima comodidad en todo momento.

 

Si te encuentras en busca de un volante para tu PS4 no puedes dejar de considerar los modelos destacados de HORI Apex, Logitech y Thrustmaster. Evalúa sus puntos clave, como son la ergonomía del volante, la disposición de palancas y botones y sus infaltables pedaleras para lograr un mayor realismo. Aprovecha esta selección que realizamos para ti y conviértete en un corredor de primera clase.