Sociedad

Mitsubishi Electric: el mejor purificador de aire para negocios

28/12/2020

Mitsubishi Electric: el mejor purificador de aire para negocios

Asegurar una buena calidad de aire en tu negocio se torna fundamental en los tiempos que corren con el fin de evitar entrar en contacto con bacterias, virus, gérmenes y todo tipo de microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud. Más aún en espacios en donde el tránsito de personas se vuelve numeroso, y la contaminación del aire supera los niveles habituales. Es por ello que te contamos las principales características de un producto que puede ser la solución a tus problemas, el mejor purificador de aire para negocios del mercado: Mitsubishi Electric MA-E100R.

Purificadores Mitsubishi Electric MA-E100R

Uno de los principales problemas al momento de seleccionar un purificador para tu negocio es el volumen de aire que deberá ser tratado para mantener la calidad del mismo en óptimas condiciones durante todo momento. Y es aquí que los purificadores de la gama Mitsubishi Electric MA-E100R se destacan de su competencia resultando ser los mejores purificadores de aire para grandes espacios.

Estos purificadores están diseñados para mantener el aire libre de partículas y completamente saludable en ambientes de hasta 100 metros cuadrados. Haciendo posible el aseguramiento de la calidad del aire en espacios verdaderamente amplios.

¿Cómo funcionan los purificadores MA-E100R?

Los purificadores de aire Mitsubishi Electric consisten básicamente en un ventilador colocado en serie con un conjunto de filtros de altas prestaciones capaces de capturar hasta el 99 % de las impurezas presentes en el aire. Estos filtros son diseñados con el objetivo de cumplir diferentes propósitos y evacuar en cada instancia los virus o impurezas que contenga el aire circulante.

Principales ventajas de los purificadores Mitsubishi Electric

Filtros HEPA de alta performance

Los purificadores Mitsubishi Electric funcionan con filtros HEPA (de la sigla en inglés High Efficiency Particle Arresting) de alta eficacia, lo cual garantiza el filtrado de hasta un 99% de las partículas presentes en el aire, asegurando una excelente calidad durante todo momento.

Máxima capacidad de filtrado: CADR de 612 m³/h

El CADR es una medida fundamental al momento de seleccionar un purificador de alta performance, ya que indica el volumen de aire que es capaz de filtrar el equipo durante una hora de funcionamiento. Registrando valores superiores a los 600 m³/h, los más altos dentro de la categoría de purificadores residenciales. Y pudiendo limpiar una habitación de 13 metros cuadrados en tan solo 6 minutos.

Sistema de filtros múltiples

Estos equipos se encuentran equipados con tres tipos de filtros diferentes dispuestos en serie, con el objetivo de filtrar todo tipo de impurezas de forma óptima. Contando inicialmente con un pre filtro que elimina las impurezas de mayor tamaño como son el polvo, el polen, las fibras, el pelo de los animales y otros alógenos. Seguido de un filtro HEPA de doble capa capaz de capturar las impurezas de hasta 0,1 micrómetros de tamaño en un 99 % de su volumen. Y finalmente un filtro de carbón para eliminar los malos olores presentes en el aire. Teniendo la posibilidad de desmontar fácilmente cada uno de estos filtros para realizar su limpieza y descontaminación.

Sensor de presencia para una limpieza sectorizada

Al ser equipos de alta gama vienen equipados con sensores de presencia lo que les otorga la capacidad de detectar el movimiento de personas en el espacio a purificar. De esta forma el equipo direcciona automáticamente la corriente de aire hacia el sector que se encuentra habitado para entregar aire puro en el momento indicado.

Si cuentas con un negocio y quieres asegurar la calidad del aire en todo su espacio, considera la posibilidad de incorporar un purificador de la gama Mitsubishi Electric MA-E100R. La capacidad de eliminar el 99 % de las partículas presentes en el aire en volúmenes de hasta 100 metros cuadrados es lo que logra destacarlo ampliamente de su competencia. Siendo así una opción ideal para mantener espacios altamente concurridos con un suministro de aire puro como ningún otro.