Sociedad

Los regalos navideños más populares que se pueden adquirir en Amazon

08/01/2021

Los regalos navideños más populares que se pueden adquirir en Amazon

La compañía estadounidense de comercio electrónico sigue estando a la cabeza en cuanto a plataformas de comercio electrónico se refiere, siendo la favorita de los consumidores, que durante estas navidades, se han decantado por comprar artículos a través de internet.

Desde hace unos años, Amazon se ha convertido en todo un referente dentro del comercio electrónico, tanto es así que a medida que ha ido pasando el tiempo, sus ventas han seguido aumentando de manera considerable. De hecho, en estos meses de pandemia se ha hecho aún más fuerte, ya que las acciones a través de Internet y las compras online se han disparado. Tal y como informa elpais.com, en la actualidad, la compañía alcanza alrededor de 6.300 millones de beneficio, haciendo que sus ventas se hayan disparado en un 37%, llegando al total de 96.100 millones. Dentro de este contexto, hay que decir que Amazon ofrece un amplio catálogo de productos de diferentes sectores para los clientes, si bien es cierto, en estas navidades hay algunos artículos que han sido mucho más populares y cuyas ventas se han multiplicado. ¿Cuáles han sido los productos estrella de Amazon para esta temporada?

Depiladora Philips Lumea

Dentro del amplio catálogo de productos de estética que proporciona Amazon, uno de los más populares y vendidos en estos meses ha sido la depiladora laser Philips Lumea. En concreto, el modelo Advanced SC1999/00 es el que ha tenido un mayor protagonismo, ya que se trata de un producto revolucionario en el mercado, debido a que es una depiladora que, aunque presenta características propias de la firma, ha incluido en el producto mejoras para facilitar el depilado a los usuarios. En este sentido, hay que decir que se trata de una de las mejores depiladoras que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado de depilación con luz pulsada, aunque no son las únicas particularidades que presenta. 

De esta forma, hay que destacar sus nuevos accesorios, su diseño ergonómico y funcional, o su sistema con sensor de tono de piel. Una depiladora unisex con cinco niveles energéticos que no produce dolor y con la que se obtienen excelentes resultados en pocas sesiones.

Patinete Xiaomi

Ya el pasado año los patinetes de Xiaomi causaron sensación como regalo navideño, y para este año ha vuelto a ser uno de los productos estrella. Lo cierto es que este tipo de artículo se puede encontrar fácilmente en Amazon, aunque también hay que decir que el patinete electrico Xiaomi de solopatinetes.com también es uno de los más vendidos. Se trata de una web especializada en ellos, que ofrece la posibilidad de adquirir los diferentes modelos que proporciona la marca asiática. 

Mi Electric Scooter Pro 2

Uno de los patinetes más vendidos en los últimos tiempos, que tiene la capacidad de soportar hasta 100 kilos. Con una batería bastante duradera y autonomía de más de 40 kilómetros, sin duda alguna, se ha convertido en la mejor alternativa de transporte urbano. Se trata de un patinete que alcanza hasta 25 kilómetros por hora y está dotado con un sistema de doble frenado para ofrecer mayor seguridad.

Mi Electric Scooter Essential

Otro de los patinetes más populares, sobre todo, entre el público que requiere un servicio más básico de movilidad. Se trata de un producto más económico que el anterior, aunque ofrece muy buenas prestaciones. Ideal para viajar por la ciudad, presenta una autonomía de unos 30 minutos, con velocidades en torno a 20 kilómetros hora.

Satisfyer

El succionador Satisfyer ya revolucionó el mercado hace unos años, y ahora, vuelve a hacerlo con su nueva versión. Comprar Satisfyer Pro 2 Next Generation es una de las acciones más repetidas en estas navidades, convirtiéndose en el regalo perfecto para cualquier mujer. Considerado uno de los mejores succionadores de los últimos tiempos, es un juguete erótico muy popular entre las féminas. Entre sus características más destacadas, hay que mencionar que tiene la capacidad de emitir placer en pocos minutos y cuenta con una gran autonomía, con una batería de litio que tiene una gran calidad. Con 11 niveles de intensidad y un motor mejorado, se trata de un producto muy silencioso, ergonómico y seguro.