Economía

OPINIONES REALES ADS ABOGADOS. Experiencias de clientes ADS ABOGADOS

08/01/2021

OPINIONES REALES ADS ABOGADOS. Experiencias de clientes ADS ABOGADOS

Francisco Muñoz

ADS ABOGADOS resolvió mi problema con el banco, una cláusula suelo  y consiguió la indemnización que nunca hubiese podido obtener si no se demandaba, ya que no me puedo permitir un abogado. Ellos adelantaron todos los gastos y no tuve que darles nada de la indemnización. En mi opinión buena comunicación y trato al cliente. Yo les contrate por que vi en Europa Press que ganaban demandas y sin tener que pagarles,

Rosa Garcia  

Reclamé unos gastos de hipoteca, y en cuestión de unos meses he tenido el dinero con intereses.  ADS es según mi experiencia abogados fiables, rápidos, y seguros , entiendo que mi caso es siempre la misma forma de actuar, creo que es siempre lo mismo, ellos saben hacer muy bien su trabajo, que será siempre el mismo, es lo bueno de que sean especialistas en solo derecho bancario. Por lo que los recomiendo. 

Carla Gomez 
Creo que son unos magníficos profesionales, con los que se puede trabajar y en los que se puede confiar. Con su forma de trabajar, veo difícil que no ganen todos los casos, según he visto llevan casos con sentencia del Supremo y de Europa, en mi opinión lo revisan por abogados fiables que solo llevan casos iguales siempre de derecho de bancos. 
Ramon Ferreras

Me dieron la queja previa gratis desde el principio, en otros despachos me querían cobrar. Me demandaron todo gratis, expuesto en una hoja de encargo, a mi lo que me gusta es que sea gratis, yo desde el principio lo tenía claro nunca iba a pagarles un euro, y nunca me lo pidieron. Mi opinión de ADS Abogados es que no te cobran nada y se encargan ellos de todo. Yo vi su web que ponían que no cobran nada.

Luis Jaen 

Su proceso de reclamación está perfectamente explicado, son gratis y por todos los sitios te ponen que es gratis, y te lo da firmado el abogados, eso me gusta, yo les vi en un portal de asuntos financieros y juridicos y de tribunales y  todo el mundo lo decía, son gratis. A mi es lo que me da garantía de ADS Abogados, que no te cobran, si ya te empiezan a pedir dinero, eso que es, yo queria gratis por que es lo que me da confianza. Después en el juzgado, estas demandas para mi que las hacen como churros se pone un abogado colegiado que todo el tiempo lleva lo mismo, y una tras otra. 

Miguel Robles 

Muy fiable ADS Abogados, todo el tiempo te lo dejan claro, todo para usted y con intereses, nosotros cobramos de la condena en costas, somos gratis, no abone nada, eso es lo que me gusta.   consiguieron de mi banco mi indemnización, una vez presentada la demanda hubo que esperar al juzgado, pero después el banco se allanó por los gastos de hipoteca. Jamás había contratado un abogado, si necesito algo de bancos yo buscaría uno gratis como ADS Abogados, lo que hacen es una sentencia del Supremo y la demandan, así son fiables ADS Abogados, sabes que ganan. 

Sandro Fuentes 

Puse una demanda con ADS Abogados, Les contrate porque vi en periodicos que no cobraban nada  y que eran abogados. Me pidieron todos los documentos  y consiguieron ganar la reclamación al banco. Creo que la fiabilidad de ADS Abogados está en un primer momento en que no piden dinero y durante el proceso en que es una demanda basada en algo que los bancos nos tienen que devolver si o si, unos gastos de hipoteca es que es muy claro. Quien quiera pagar a un abogado para que le lleve unos gastos de hipoteca, pues allá ellos, pero ADS Abogados hace lo mismo que cualquier abogado y gratis. 

Patricia Villegas 

Mi opinión de ADS Abogados es que son buenos en hacer lo suyo. ADS Abogados es un despacho de abogados fiable. Y son gratis, que es lo mas importante, yo no pago por abogados, y menos por que el banco me tome el pelo con un crédito que todos son problemas con los intereses.