Sociedad

Desatascos en Barcelona, optar por profesionales cualificados y con experiencia

13/01/2021

Desatascos en Barcelona, optar por profesionales cualificados y con experiencia

Cuando se produce un atasco en las tuberías de la casa o de la oficina, lo importante es saber a quién hay que llamar para que el problema se solucione lo antes posible. Solo una empresa con profesionales de experiencia y con las herramientas necesarias podrá ofrecer un servicio rápido eficaz y con el menor tiempo posible de respuesta. 

A pesar de que el coste de la limpieza viaria de la ciudad de Barcelona ha aumentado, lo cierto es que ni el mantenimiento de las calles, la recogida de basura, el alcantarillado o el adecentamiento de las zonas verdes se ha visto mejorado. Es más, existen zonas en las que se ha estancado, e incluso empeorado. Barcelona está más sucia a pesar de que ha habido un aumento del 2,16 por ciento en el coste de la limpieza de las calles. Esta cifra, sin embargo, no se ha visto reflejada en la realidad, puesto que los metros lineales que se han aumentado para la limpieza apenas han subido un 0,5 por ciento. Lo mismo ocurre con las partidas destinadas a la recogida de residuos y a la limpieza de parques y jardines: las facturas han aumentado, pero el aumento de los servicios apenas es perceptible. 

Si se vive en la ciudad de Barcelona o en el área metropolitana, y se necesita de un servicio rápido de desatasco, con precios económicos, y con la rapidez necesaria, entonces se debe poner en manos de una empresa especializada en desatasco en Barcelona con muchos años de experiencia, que actúe con celeridad cuando se les llama, y que ofrecen calidad y seriedad en sus servicios. Igualmente, que sea una empresa que ofrezca unos precios realmente competitivos, y que estén disponibles para solventar los problemas que se puedan producir las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Tecnología al servicio de los clientes 

Para poder ofrecer esta calidad y este alto rendimiento a todos los clientes este tipo de empresas cuentan entre sus filas con profesionales altamente cualificados y con una flota de vehículos de diferentes tamaños para que se adecúen a las diferentes necesidades de los clientes: desde los camiones cuba con sistemas de presión de agua a gran potencia, a vehículos más pequeños que ayudan a regular la succión. En cualquier caso, todos sus vehículos están equipados con las herramientas más modernas que facilitan la accesibilidad a cualquier atasco en cualquier lugar. 

Para la inspección de tuberías, además, disponen de una serie de robots de localización con cámaras de alta resolución, de forma que puedan asegurar a sus clientes un trabajo rápido, eficaz y con el menor número de complicaciones 

Uso de productos amigables con el medio ambiente

La ciudad y sus habitantes forman parte de un conjunto, de un hábitat que no se debe dejar destrozar. Es por ello que las empresas especializadas en desatascos en Barcelona, se toman muy en serio el medio ambiente y su protección. Para ello trabajan con productos, herramientas y utensilios que no ocasionan daños al medio ambiente o cuyo uso no repercuta negativamente en el mismo. 

Por otra parte, los residuos, las aguas negras o los lodos procedentes de los desatascos son trasladados de forma segura a los puntos de tratamiento y eliminación, con todos los permisos necesarios.

Disponibles a cualquier hora para cualquier problema

A veces no son solo los atascos de las tuberías o las obstrucciones en los desagües o conductos los problemas que se pueden encontrar en las tuberías de una casa o negocio. Es verdad que son problemas graves, pero también los malos olores de las tuberías son un fastidio importante en la vida diaria en los hogares. Desde estas empresas ofrecen diferentes soluciones para distintos problemas, sean de la índole que sean, siempre con rapidez y a cualquier hora, puesto que si un atasco impide la realización de las labores diarias que se realizan en una casa, el problema deberá ser solucionado con la mayor inmediatez. 

Da igual que sea un día de fiesta, un domingo o que sean las tres de la madrugada, los profesionales de este sector están siempre en guardia para solucionar el problema o incidencia que ocurra. 

El mejor tratamiento, la prevención y el mantenimiento

Antes de llegar a una situación de atasco, es posible que las tuberías o desagües hayan dado la voz de alarma, si bien la mayoría de las veces no se es consciente de ello. En cualquier caso, una vez que se ha solucionado el problema de atasco es necesario que el cliente sea consciente de que las tuberías, conductos y desagües requieren de un mantenimiento para que no se vuelvan a producir problemas. En estas empresas especializadas también ofrecen estos servicios de mantenimiento para que sus consumidores no tengan que volver a pasar por estas situaciones tan delicadas. Igualmente, ponen a disposición de sus clientes un servicio de prevención, sobre todo en los inmuebles de más antigüedad para evitar tener problemas de atascos o de malos olores con los fregaderos, las piletas de los lavaderos, el inodoro, la bañera, los platos de ducha, los lavabos, las arquetas y los desagües. 

Otros servicios y trabajos en Barcelona

Además de los servicios antes mencionados, este tipo de profesionales también se encargan de arreglar tuberías sin obras, de localizar fugas y filtraciones de agua, de localizar roturas y arquetas ocultas, de rehabilitar o reparar y fresar tuberías, o del transporte de todo tipo de residuos.

Las empresas prestan sus servicios a todos aquellos que lo necesiten como es el caso de comunidades de vecinos, oficinas o despachos, casas particulares, centros comerciales, tiendas, hospitales, clínicas, escuelas, institutos, residencias de estudiantes, o empresas privadas o públicas, entre otros muchos lugares. 

Otros trabajos que también realizan son eliminación de malos olores, vaciado y limpieza de pozos negros o fosas sépticas, tratamiento de bajantes, mantenimiento, inspección y limpieza de tuberías y redes de saneamiento, limpiezas de tanques y depósitos, servicio de emergencias en inundaciones, detección de arquetas ocultas, o vaciado y limpieza de piscinas, por ejemplo.