Viajes

50 lugares naturales más populares del mundo en Instagram

15/01/2021

50 lugares naturales más populares del mundo en Instagram

2020 ha sido un año muy duro para los viajeros. Si estás buscando un destino situado en plena naturaleza para desquitarte tras el confinamiento, no te puedes perder las sugerencias que nos hace Planyts. Se trata de 50 lugares libres de aglomeraciones que lo están petando en Instagram. ¡No te los pierdas!

Destinos naturales: el placer más seguro

Si creías que con el coronavirus se había acabado lo de salir de viaje es porque aún no conoces el completo estudio realizado por Planyts. En él se recopilan nada menos que 50 lugares repartidos por todo el mundo que comparten dos cosas: su éxito en Instagram y su baja ocupación.

El hecho de que estos lugares estén ubicados en plena naturaleza los hace especialmente seguros, a diferencia de lo que sucede con los destinos turísticos masificados. No en vano, esa circunstancia contribuye a mejorar sensiblemente nuestra experiencia como viajeros.

Bosques, formaciones rocosas, caudalosos ríos… Estados Unidos, Islandia y Sudáfrica albergan algunos de los destinos 100% naturales más instagrameados a los que puedes viajar. Goza de las vistas que brinda el Gran Cañón del Colorado, admira el Dorsal del Atlántico en Thingvellir o contempla a los leones en el Parque Nacional de Kruger.

Los templos centenarios rodeados de exóticos paisajes también ofrecen un lugar perfecto para recargar las pilas después de todo lo que hemos vivido. Buena muestra de ello son Machu Picchu en Perú y Angkor en Camboya (quinto y sexto puesto respectivamente en el listado elaborado por Planyts).

¿Te gustaría conocer el ranking completo de los los 50 lugares naturales más populares del mundo en Instagram? En ese caso, no dejes de visitar el post de Planyts. ¡Te dará la inspiración que necesitas para hacer tu próximo viaje!

Tu viaje ideal comienza en Planyts

¿Estás harto de hacer viajes adocenados? ¿Eres de los que no pueden descansar en un destino masificado? ¿El turismo mainstream no es para ti? En ese caso, no te puedes perder todo lo que Planyts puede hacer por ti.

Planyts es una agencia de viajes diferente cuya meta es brindarte una experiencia turística premium totalmente personalizada. Sus servicios están creados por y para los viajeros más exigentes. Y se nota.

Esta agencia de viajes online se encarga de diseñar el viaje de tus sueños a la medida exacta de tus necesidades (tipo de alojamiento, actividades…). Su equipo de expertos creará una oferta individualizada de forma totalmente gratuita e, incluso, te prestará asistencia mientras realizas tu viaje.

Lo que hace tan especial el esmerado servicio ofrecido por esta agencia online es su equipo de expertos en el terreno. Se trata de especialistas que les informan en tiempo real sobre todos los detalles necesarios para idear el viaje perfecto.

Definitivamente, todo lo que precisas para gozar de un turismo de calidad en destinos exclusivos es confiar en el saber hacer de Planyts. Sin duda, su forma de entender los viajes te ofrece una irresistible oportunidad para visitar cualquiera de los 50 lugares naturales más populares del mundo en Instagram.