Sociedad

Cuáles son los mejores limpiacristales magnéticos del mercado

18/01/2021

Cuáles son los mejores limpiacristales magnéticos del mercado

Si tu casa está compuesta por amplios ventanales, balcones o terrazas, deberás mantener debidamente limpios todos los cristales, para que la belleza y la estética impere en el diseño de tu hogar. Para ello, debes contar con la eficiencia de productos que faciliten su proceso de limpieza. 

En tal sentido, existen productos de alta calidad, como un limpiacristales magnetico, el cual ofrece excelentes ventajas a la hora de obtener ventanas bien transparentes y sin rastros de manchas y suciedad. 

Sabemos que limpiar las ventanas es una labor que requiere de tiempo y esfuerzo, y si a esto le añadimos el hecho de vivir en un piso a varios metros de altura o en una vivienda cuyos techos y ventanales sean altos, los riesgos de una caída o cualquier otro tipo de accidente se verán incrementados. Por eso, muchos deciden contar con este tipo de limpiacristales, porque el trabajo es más rápido y sencillo. 

Pero como sucede con todos los productos de vanguardia actuales, el mercado acostumbra a ofrecer muchos modelos, por lo que puede ser una tarea un poco abrumadora tener que escoger el más adecuado para cubrir nuestras necesidades particulares. Es por tal razón que vamos a ofrecer una lista con los mejores. 

Limpiador de vidrios Solomi

Es un modelo que cuenta con imanes potentes en todas sus caras, así que podrá ofrecer un nivel de limpieza óptimo en cualquier superficie de vidrio. Tiene esponjas absorbentes de muy buena calidad, e incluye además, un botón de ajuste de poder para los imanes.

Posee un diseño interesante, de forma triangular, que permite llegar a esquinas de puertas y ventanas con mayor facilidad y eficacia. Mientras tanto, su fuerza magnética es de 0,3 a 2,4 de grosor. 

Limpiador de cristales Baffect

Es otro de los mejores modelos de limpiacristales, con una potencia magnética destacable, cuya fabricación está compuesta por hierro, neodimio y boro, lo que resulta una combinación que ofrece resistencia. El producto incluye esponjas de muy buena absorción, sin dejar residuos ni manchas molestas. Además, incluye una tira de goma que logra retirar los rastros de humedad. 

Tiene un proceso de ajuste de 5 niveles para regular el poder del magnetismo, por otro lado, es compatible con cristales de gran grosor. 

Se puede decir que es uno de los mejor valorados del mercado. También es posible comprar un kit de repuestos para que el limpiador siempre funcione con su máxima eficacia y potencia.  

Limpiador magnético Charminer

Este producto está especialmente diseñado para cubrir a la perfección todas las necesidades de limpieza de ventanas y balcones, gracias a su poder de magnetismo en grosores de hasta 2,4 centímetros. 

Es compatible con diversos tipos de superficies para poder limpiarlas por ambas caras. Incluye una tira de seguridad que evita la caída del limpiador al suelo, en caso de que el imán se suelte. Tiene un diseño ergonómico y su estructura permite limpiar con precisión esquinas y rincones de difícil acceso. 

Una de sus más notables ventajas es que, en comparación con otras marcas, su precio es menor, sin sacrificar la calidad y las prestaciones básicas que este tipo de producto debe ofrecer. Otro beneficio que aporta es la incorporación de un raspador de látex que permite eliminar residuos y humedad. 

Limpiador de ventajas Nimoa

Se trata de otro modelo bueno y barato, de gran calidad, es práctico y eficiente, así que te permitirá limpiar las ventanas y balcones con facilidad y rápidamente. Tiene un tamaño acorde que deja realizar la labor de una forma cómoda y, al igual que el diseño anterior, cuenta con una cuerda de seguridad para evitar su caída. 

También tiene un juego de tiras de goma para eliminar residuos de humedad o polvo, y sus esponjas presentan un óptimo nivel de absorción. Es uno de los limpiadores magnéticos de mejor precio y calidad, por eso era imposible ignorarlo al momento de realizar esta lista con los mejores del mercado.