Sociedad

Encuentra la solución de movilidad adaptada a tus necesidades

21/01/2021

Encuentra la solución de movilidad adaptada a tus necesidades

Si buscas una solución de movilidad que se adapte a todas tus necesidades, te encuentras en el lugar indicado. En esta ocasión, tendrás la oportunidad de conocer los servicios que Crestanevada pone a tu disposición. Un concesionario especializado en la compraventa de vehículos de segunda mano, que te permitirá adquirir tu coche ideal a los mejores precios del mercado.

Crestanevada es una empresa granadina con más de 8 años de experiencia y trayectoria en el sector de la compraventa de coches de segunda mano. Un gran equipo de trabajo que en la última década se ha convertido en uno de los concesionarios de coches de ocasión más importantes de la provincia.

A través de su plataforma online, tienes la posibilidad de encontrar un amplio catálogo de coches y motos de segunda mano con más de 200 vehículos diferentes. Gracias a su gran disponibilidad de vehículos, podrás escoger entre los modelos Utilitario, Todoterreno, Berlina, Familiar, SUV, así como coches de las mejores marcas como Peugeot, Citroën, Volkswagen, BMW y muchos otros.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Comprar coches de segunda mano se ha convertido en una de las mejores soluciones de movilidad para un importante porcentaje de la población. Gracias a los servicios ofrecen empresas como Crestanevada no solo tienes la posibilidad de adquirir el vehículo que siempre has soñado, sino que además, es una atractiva opción que se caracteriza por sus accesibles precios, garantía de calidad y ahorro de tiempo en los trámites y gestiones.

Los mejores precios del mercado

Una de las principales ventajas que la compra de coches de ocasión tiene para ofrecer es su accesible precio de venta al público. A diferencia de los vehículos nuevos, el coste de un coche de segunda mano puede representar un importante ahorro económico.

Se trata de una opción ideal que te permitirá adquirir un vehículo en las mejores condiciones con un precio ajustado totalmente a tu presupuesto. Aunado a ello, es importante señalar que al comprar un coche nuevo, su precio en el mercado tiende a depreciarse hasta en un 20%.

Por el contrario, después de haber disfrutado de tu coche de segunda mano y deseas cambiar de modelo, puedes venderlo nuevamente al mismo precio. Es una manera de rentabilizar tu inversión o incluso, tienes la posibilidad de obtener una ganancia.

Ahorro de tiempo

La rapidez en los trámites de compra de un coche de segunda mano es otra de las ventajas que caracterizan a este tipo de opciones de movilidad. En comparación con las gestiones que requieren los concesionarios de vehículos nuevos, obtener un coche de ocasión es un procedimiento totalmente sencillo de realizar, posee menos papeleos y requisitos.

Gracias a ello, tienes la posibilidad de comprar un coche o moto de segunda mano, llevarte tu vehículo ese mismo día con todos los trámites en regla.

Amplios catálogos

Finalmente, entre las mejores ventajas que tienes la oportunidad de disfrutar con la compra de un coche de segunda mano se destaca la gran diversidad de modelos de coches de las mejores marcas del mercado.

Concesionarias como Crestanevada pone a tu disposición más de 200 modelos de la mejor calidad y precio. De esta manera, puedes encontrar increíbles modelos y adquirir el coche que siempre has querido. 

Soluciones de movilidad adaptadas a tus necesidades: renting de coches

En Crestanevada no solo tienes la oportunidad de comprar coches y motos de segunda mano a los precios más competitivos. Además, entre los principales servicios que ofrece esta reconocida concesionaria granadina se encuentra el renting de coches.  

Es otra atractiva opción que te permite solucionar tus problemas de movilidad de forma rápida, versátil y económica.

El renting de coches se ha destacado como una de las tendencias más populares para aquellas personas que desean desplazarse sin la necesidad de comprar un vehículo. El renting garantiza la adquisición de un coche en las mejores condiciones sin la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Crestanevada ofrece diversas que se adaptan a tu presupuesto, gustos y necesidades. Tan solo debes acceder a su web oficial y conocer el amplio catálogo de vehículos que ponen a disposición.