Sociedad

Consejos prácticos para escoger juguetes sexuales que se adapten a ti y a tu pareja

12/02/2021

Consejos prácticos para escoger juguetes sexuales que se adapten a ti y a tu pareja

Cada vez más se van alejando los tabúes y prejuicios ante los productos o juguetes de índole sexual, sobre todo de aquellos que están enfocados al placer femenino. Sin embargo, el mercado es amplio y ahora lo complicado es escoger entre una gran diversidad y alternativas. 

Aunque sea un tema del que se habla con más libertad, de alguna forma siempre queremos conservar la discreción y privacidad a la hora de comprar un juguete o cualquier tipo de accesorio, por lo que una tienda erótica online será esa solución asertiva que estás buscando, no solo para escoger los que más te gusten, sino también podrás obtener consejos y asesoría sobre su uso y correcta selección. 

Debemos partir de que cada persona es diferente y tiene sus propios gustos, motivaciones y puntos de placer, así que no habrá un único juguete, ni tampoco será necesario pensar que lo que te guste a ti, debe gustarle también a otra persona. Lo más importante, por supuesto, es que te sientas cómoda usándolo y lo disfrutes; y si tienes pareja, lo ideal es conversar sobre las cosas que ambos quieren experimentar para tener a disposición un buen kit de placer cuando así lo deseen.

Los juguetes sexuales más vendidos para ella

Aunque hay una amplia variedad de opciones, los juguetes más vendidos actualmente son los estimuladores de clítoris, como el Satisfayer Pro, el cual ofrece placer a través de ondas expansivas y pulsaciones para alcanzar múltiples orgasmos. Es uno de los juguetes sexuales que está en tendencia y las valoraciones de las usuarias son tan increíbles que querrás probarlo ya. 

Por otro lado, debes saber que estos juguetes no están hechos pensando en la edad y tampoco su tamaño tiene que ver con la intensidad o forma de placer que brindan. Puedes usarlos tú sola o en pareja sin ningún tipo de inhibición. 

A continuación te mostramos algunos consejos para escoger el más indicado para ti. 

Elige el juguete que mejor se adapte a tu placer

Cuanto más conozcas tu cuerpo, mejor criterio tendrás para escoger el tipo de juguete ideal. Por ejemplo, si disfrutas más de la estimulación del clítoris, un succionador irá bien, pero si lo que buscas es una doble estimulación, uno de tipo “conejo” puede ser lo mejor. 

Sin embargo, los juguetes sexuales también sirven para conocer mejor nuestro cuerpo, ya que podemos experimentar y descubrir nuevas sensaciones. 

Y hablando de sensaciones, una de las que más demandan las mujeres es usar un juguete que les ayude a encontrar su punto G. Para esto hay opciones como el Gigi 2, por ejemplo.  

La importancia del diseño

Muchas suelen manifestar sus gustos por uno u otro juguete, o accesorio sexual, gracias a sus peculiares diseños. Los mejores están cuidadosamente creados con colores, formas y tamaños elegantes y llamativos, sin dejar de ser discretos. 

Presta atención al material

Un buen juguete no solo prestará atención al diseño y los colores implementados, sino que estará fabricado con materiales de alta calidad, como puede ser la silicona biocompatible. Es mucho más higiénica y reduce en gran medida la acumulación de bacterias. 

Hay otras opciones de calidad como la silicona hipoalergénica, pero en todo caso, lo esencial es que sean de materiales que no produzcan alergias ni que tampoco conlleven a problemas sanitarios.

Los mejores juguetes para usar en pareja 

En este ámbito igualmente hay una gran variedad: para estimular el pene, el clítoris, ambos a la vez, anillos vibradores para intensificar las sensaciones durante la penetración, masajeadores, entre otros. 

Los consejos para esta selección no son muy diferentes. Lo ideal es que haya una buena comunicación entre la pareja para saber cuáles son las preferencias y estar de acuerdo en el uso de estos productos, ya que el objetivo a alcanzar es el placer, y además, intensificar la experiencia con encuentros más íntimos, divertidos, y por supuesto, más intensos.  

Un juguete sexual puede ser ese complemento que están buscando para darle un giro especial a la relación, unirse mucho más como pareja y experimentar juntos nuevas sensaciones.