Sociedad

Decorar el hogar con objetos originales

22/02/2021

author:

Decorar el hogar con objetos originales

Decorar y crear un ambiente está muy bien y cualquiera puede hacerlo, pero llevar a cabo esta labor de manera original y creativa solo está al alcance de unos pocos. La marca de mobiliario Farboy que ofrece la tienda especializada Ambients puede ser de gran ayuda para lograr este propósito

Los Productos Fatboy en Ambients.net se presentan como un recurso ideal para todos aquellos que quieren dar un toque moderno y original a la decoración de su vivienda, la oficina e incluso los exteriores. Ambient es una web especializada en la venta de muebles y objetos de decoración para cualquier inmueble con años de experiencia en este sector. Se han posicionado rápidamente como una tienda online de referencia en internet para conseguir dar a los espacios un toque de distinción creativo y atrevido.

Qué productos ofrece Ambients.net de la marca Fatboy

A la ecommerce ambients.net se le reconoce un gusto exquisito sobre el mobiliario que decide poner a la venta. Los profesionales de esta empresa posen una excepcional cualidad para elegir objetos sobresalientes que destaquen en cualquier tipo de decoración pero que, a su vez, formen un conjunto estético vitalista y elegante. En ambients.net son expertos en localizar y seleccionar los objetos más llamativos e interesantes del mercado y ofrecerlo a sus clientes con la mejor relación calidad precio posible.

Por esto mismo, Fatboy es una de sus marcas predilectas.

Sobre Fatboy

La propuesta creativa de esta innovadora empresa se sostiene en la impresión que pueden llegar causar las pequeñas cosas, los detalles que marcan la diferencia. Fatboy crea productos icónicos, con identidad propia, para personas arriesgadas con un estilo de vida extravagante, tanto para usarlos en el interior como en el exterior de los inmuebles.

Con una experiencia acumulada de más de 20 años, esta marca de diseños valientes y atrevidos holandesa desarrolla una producción que incluye colecciones de iluminación, mobiliario y todo tipo de accesorios distintivos para el hogar y la oficina. El sello de Fatboy es llegar en sus creaciones allí donde nadie llega. Sus productos están pensados para escapar de la rutina diaria con una sonrisa, conseguir en sus clientes la sensación liberadora de haber tomado un camino propio y exclusivo.

Algunos de los objetos más icónicos de esta gran marca que pueden ser adquiridos en la web de ambients.net son los siguientes.

Puff Fatboy

Posiblemente sea este el objeto más representativo de la creatividad diseñadora de Fatboy, un elemento útil y decorativo, espectacular allá donde se coloque, que será objeto de miradas y envidias por igual. La variedad de diseños de estos puffs permite que todo aquel que esté interesado en introducir este objeto tan original y atractivo en su vivienda encuentre aquel con el que se sienta realmente cómodo, marcando un punto de inflexión en todo el conjunto estético de la habitación.

Las alfombras Fatboy

Las alfombras son otros de esos objetos que crean espacios distintivos allá donde se coloquen, más aún cuando estas tienen diseños tan originales y espectaculares como los que ofrece esta gran marca. Ejemplos de alfombras Fatboy de Ambients.net que causan asombro son el modelo DO-LO-REZ o la alfombra Silhouette Nanimarquina.

Sofás Paletti de Fatboy

Otro de los objetos con diseños trasgresores son los sofás Paltti de ambient.net. Tanto en su versión cama, chaise longue, chester, de piel, para dos o tres plazas o para el jardín, no dejarán indiferente a nadie. Garantizado.

Lamzac Fatboy

Un lamzac o silla inflable es el producto de moda. Este asiento que no necesita hincharse, que basta con abrirlo y agitarlo con un movimiento horizontal para llenarlo del aire circundante para cerrarlo con el sencillo sistema denominado rock and lock está causando un verdadero furor. Y es que en unos segundos se puede tener una silla o una cama muy original y divertida para la playa, para el jardín o el camping.

Mesas Fatboy

Si se quiere seguir marcando diferencias en más muebles del hogar con los diseños presentados en la colección de mesas, Fatboy da un salto cualitativo de referencia en estos objetos. Ya sea en las mesas auxiliares, de centro, para el comedor, extensibles, de escritorio, de cristal, ethinicraft, de noche o de jardín, la elección será un completo acierto para dar con la distinción necesaria.

La gama de productos Fatboy en Ambients.net se completa con la más amplia variedad de sillas, taburetes, camas, muebles, objetos decorativos, iluminación y elementos para el jardín. Una elevada cantidad de objetos para el hogar y la oficina que lograrán cumplir los deseos más creativos e interesantes de cualquier diseñador de ambientes y los sueños de todo propietario o inquilino que quiera dar un toque de distinción creativa a su inmueble.

Ambient.net, la tienda online para amueblar de la que todo el mundo habla

Aunque el presente artículo ha ido dirigido a los elementos que crea y diseña la marca Fatboy, no hay que olvidar que en internet estos se ofrecen solo en tiendas online de referencia como es ambient.net.

Esta ecommerce se ha destacado en el mundo digital por ofrecer una alta calidad en sus productos y una variedad que combina a la perfección diseño, originalidad y calidad. Si se quiere completar una vivienda o una oficina con muebles y objetos decorativos realmente espectaculares, que aporten elegancia y creatividad por igual, esta es la web que hay que visitar.