Tecnología

Disfruta de los mejores juegos de Wii de esta temporada

25/02/2021

Disfruta de los mejores juegos de Wii de esta temporada

Al pasar una gran cantidad de tiempo en casa, los videojuegos son una de las mejores opciones para liberar el estrés, divertirnos y desconectar un poco. En este sentido, los juegos de Wii en familia permiten disfrutar de una increíble experiencia, tanto para los más adultos como para los más pequeños de la casa.

Mejores juegos de Wii para disfrutar con toda la familia

A continuación, detallamos tres juegos en familia Wii, ideales para jugar en familia, opciones de videojuegos muy recomendables que nos harán sacar el máximo provecho a nuestra consola Wii.

Mario Kart Wii

Mario Kart es uno de los más divertidos juegos de Wii en familia que podemos encontrar en las tiendas de videojuegos. Una atractiva opción que destaca principalmente por su increíble mando, ya que el Wii Remote puede ser complementado con el accesorio de volante Wii Wheel.

Gracias a ello, tendremos la oportunidad de transformar nuestra experiencia de juego con este clásico de las carreras. Sin duda, Mario Kart es un juego de Wii ideal para los más nostálgicos, que nos ofrece los mejores aspectos de las versiones anteriores, como la velocidad y los emocionantes trucos durante las carreras.

Entre las principales características de Mario Kart Wii, se encuentra la posibilidad de correr con motocicletas por primera vez; asimismo, tenemos a nuestra disposición más de 30 diferentes circuitos de carreras, entre las que destacan 16 pistas nuevas.

Finalmente, este juego de Wii en familia cuenta con un total de 12 personajes básicos, como Mario, Luigi, Wario y la princesa Peach. Unido a ello, tendremos la oportunidad de desbloquear otros 14 personajes a lo largo de las competiciones.

Wii Fit Plus

Otra de las mejores opciones al momento de disfrutar un divertido juego de Wii en familia es Wii Fit Plus. Uno de los primeros videojuegos de la industria en desarrollar un concepto de juego para la salud de los usuarios. Además del Wii Remote, para disfrutar de una experiencia de juego más completa en el Wii Fit Plus, debemos tener a mano la plataforma ‘Balance Board’. Se trata de un accesorio que nos permite mejorar nuestro equilibrio al realizar los ejercicios.

Asimismo, la tabla de equilibrio es un increíble complemento diseñado para medir nuestro peso, así como el Índice de Masa Corporal (IMC) y el centro de gravedad del jugador. Por otra parte, el ‘Balance Board’ nos permite realizar todo tipo de ejercicios, como yoga, tonificación, aeróbic y muchos otros juegos que integran el Wii Fit Plus. 

Por ello, Wii Fit Plus es mucho más que un simple juego de Wii en familia, es una increíble opción que nos ofrece la mayor diversión, a la vez que nos permite mejorar nuestro estado de salud.

Juego Wii La Voz 3

Finalmente, entre las mejores opciones para disfrutar de un divertido juego de Wii en familia se encuentra Wii La Voz 3. En esta nueva entrega, La Voz pone a nuestra disposición un amplio catálogo con más de 30 nuevas canciones entre las que destacan ‘Cool Kids’ de Echosmith, ‘I bet my life’ de Imagine Dragons, ‘Don’t Worry’ de Madcon, ‘Heroes’ de Mans Zelmerlöw.

Para ello, debemos tener a mano los micrófonos de la Wii, que nos permitirán acceder a las funciones de reconocimiento de voz, y así, poder participar en las competiciones de canto.

Cabe destacar que entre de las canciones que podemos encontrar en este juego de Wii en familia, destacan diversos temas en español, como ‘Deshazte de mí’ de Malú, ‘Somos’ de Xuso Jones, ‘Cuando me siento bien’ de Efecto Pasillo, ‘Hoy será’ de Antonio Orozco, ‘Humanos a Marte’ de Chayanne, ‘La bienvenida al amor’ de DaSoul y ‘Grandes’ de Gemeliers, entre otras.

Para los aficionados al canto y al karaoke, no cabe duda de que el juego Wii La Voz 3 es una opción que ofrece la mejor experiencia con audiciones a ciegas o múltiples batallas de canto.

Éstas son algunas de las mejores opciones para disfrutar de los más divertidos juegos de Wii en familia. Videojuegos de gran atractivo que nos permiten vivir una experiencia de juego mucho más entretenida e integral.