Sociedad

Ganar dinero por internet

26/02/2021

Ganar dinero por internet

Ya son muchos los que se sacan un dinerillo extra en Internet rellenando encuestas remuneradas. Lo mejor de todo es que no se necesitan conocimientos especiales, ya que hay encuestas que se adaptan a todo tipo de perfil.

Un punto a su favor es que podrás ganar dinero sin tener que invertir nada de nada, por lo que es una buena opción tanto para los que se quieren sacar un extra para llegar a fin de mes, como para salir de una mala situación o para darse un pequeño capricho.

Si quieres saber cómo ganar dinero sin invertir rellenando encuestas, entre otros métodos, aquí te damos algunas pautas para que puedas empezar:

Formas de ganar dinero sin tener que invertir nada

Encuestas remuneradas por PayPal

Hay muchas páginas que te pagan dinero directamente en PayPal por rellenar encuestas. No te esperes una gran cantidad de ingresos (calcula unos pocos céntimos por cada una: con suerte, pueden llegar a pagarte entre 1 y 2 €) pero poco a poco irás acumulando para sacar más de lo que piensas.

Páginas como I-SayCentro de OpiniónZonaEncuestas y OpineYa son las más recomendadas. Si tienes suerte y eres insistente, puedes llegar a sacarte hasta 5 € por cada encuesta.

Juegos

Aunque no son muy habituales, existen algunos juegos que nos permiten ganar dinero haciendo determinadas acciones o contestando a preguntas. La gran ventaja de los mismos es que son muy divertidos, por lo que podemos ganar ingresos adicionales mientras contestamos preguntas que realmente queremos responder.

Es posible encontrar algunas encuestas o estudios sobre juegos que se van a lanzar al mercado. En este caso, tu opinión no solo vale dinero, sino que también podría decantar la balanza en cómo serán los próximos lanzamientos.

Páginas PTC dedicadas a la publicidad

PTC es el acrónimo de Pay To Clic. Son portales que se caracterizan por ofrecernos la posibilidad de ganar algo de dinero a cambio de ver anuncios y/o hacer clic en determinados enlaces.

La buena noticia es que existen miles de páginas PTC para probar. La mala noticia es que muchos de estos estas plataformas se convierten en SCAM, por lo que raramente te pagarán.

Algunas de las páginas PTC en las que sí te pagan son ySenseSwagbucksBTCClicks Neobux.

Hay otras tantas, pero es importante consultar bien sus condiciones y las opiniones de los que ya las han probado para determinar si merecen la pena.

Plataformas que pagan por publicar contenido patrocinado en redes sociales

Si tienes una red social con una gran cantidad de usuarios, o un blog masivo, puedes aprovecharlo para sacar ingresos extras a cambio de incluir menciones o artículos en ellos.

Publisuites Social Publi son plataformas recomendadas que pueden ayudarte con esto. Lo único que tienes que hacer es indicar tus páginas y esperar a recibir los primeros encargos.

 

Prueba con estas fórmulas para ganar dinero por Internet sin invertir nada y verás cómo sacas algún ingreso recurrente para destinarlo a lo que necesites.