Sociedad

¿Cómo conseguir un préstamo rápido con aprobación inmediata? Principales pautas

03/03/2021
Foto del avatar

author:

¿Cómo conseguir un préstamo rápido con aprobación inmediata? Principales pautas

Son muchos los gastos inesperados y urgentes que aparecen el día a día de cualquier familia. La avería del coche, un electrodoméstico que hay que sustituir, la vuelta al cole de los niños, el pago de un seguro…son algunos de los gastos que empujan a miles de familia cada día a pedir dinero prestado para poder hacer frente a esos pagos.

La banca tradicional no ofrece una solución rápida y factible para este tipo de situaciones, así que los ciudadanos han encontrado en los préstamos online una vía rápida y sencilla para encontrar el dinero que necesitan de forma casi inmediata y con poco papeleo de por medio. En webs como Finatino  podemos encontrar una amplia variedad de entidades de préstamos rápidos a las que podemos recurrir en caso de necesidad.

¿Cómo pedir un préstamo rápido online?

Para pedir un préstamo rápido necesitamos encontrar la entidad de préstamos que mejor nos convenga. Podemos encontrar las más fiables e interesantes en Finaton . Una vez elegida la entidad hay que rellenar el formulario o solicitud que tienen disponibles en su sitio web. Esto apenas requiere de un par de minutos de tiempo. En unos 15 minutos la entidad ofrece una respuesta a la solicitud con el envío de dinero a la cuenta bancaria de forma inmediata.

Este tipo de préstamos son flexibles y rápidos como ningún otro y son de utilidad tanto para importes pequeños como para cantidades de dinero mayores. Todo ello sin una larga lista de requisitos ni papeleos que tome días resolver. Tan solo queda recibir el dinero y gastarlo allí donde se necesite para más tarde devolverlo en las condiciones pactadas con la entidad de préstamos.

¿Qué se necesita para pedir un préstamo online en el acto?

Los requisitos son pocos y son comunes a la mayoría de entidades de préstamos. Los más importantes son los siguientes:

  • Tener cumplidos los 18 años de edad, algunas entidades piden 21.
  • Tener DNI o NIE en vigor
  • Tener la residencia en territorio español
  • Disponer de una cuenta bancaria tradicional en una entidad bancaria en España
  • Ofrecer un número de teléfono móvil y un correo electrónico para contactar

Como se puede apreciar son requisitos que cualquier persona residente en España puede cumplir, así que no hay que preocuparse por la aceptación de la solicitud de préstamo en la mayoría de los casos. Solo en casos en los que se pida un importe más grande de dinero puede ocurrir que la entidad pida otros requisitos, como son demostrar que se recibe unos ingresos regulares, como prestación por desempleo, nómina, beca o ayuda del estado.

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos rápidos a los consumidores?

Los préstamos online rápidos y en el acto ofrecen a los consumidores interesantes ventajas, como son las siguientes:

  • No requieren documentación más allá del DNI, evitando perder el tiempo con papeleos innecesarios. Algo que no ocurre con las entidades bancarias tradicionales y por ello éstas no son adecuadas para solicitar préstamos rápidos con aprobación inmediata.
  • Respuesta automática al enviar la solicitud. Se recibe la respuesta a la solicitud en apenas 15 minutos, así que sabremos con certeza en poco tiempo si dispondremos del dinero solicitado o no. Algo impensable con los bancos, que dan respuesta a los pocos días o semanas.
  • Son fiables. Estas empresas de préstamos online están reguladas por ley y son 100% fiables, así que la confianza a la hora de solicitar un préstamo debe ser similar a la de un banco tradicional.
  • Son personalizados en importe y plazos. Estos préstamos son a la carta según la necesidad del consumidor. Tan solo hay que elegir importe y plazo dentro del rango que cada entidad de préstamos ofrece a sus clientes. Así el cliente elige cuánto quiere pedir y en cuánto tiempo quiere devolverlo.
  • Fáciles de conseguir y baratos. Estos préstamos se consiguen sin apenas esfuerzo y además con unos intereses bastante razonables teniendo en cuenta la urgencia con la que se conceden para favorecer al consumidor.

Como se puede apreciar, los préstamos de aprobación en el acto son una solución que permite a consumidores de todo tipo encontrar el dinero que necesitan para hacer frente a todo tipo de gastos urgentes. Una alternativa para conseguir financiación a la banca tradicional mucho más flexible, rápida y 100% digital.