Sociedad

Alquiler de bicis con motor en Barcelona, la forma más rápida de moverse

22/03/2021

Alquiler de bicis con motor en Barcelona, la forma más rápida de moverse

En las grandes ciudades hay que buscar siempre la mejor forma de desplazarse sin perder mucho tiempo. Cada vez es más común ver a los turistas en bicis alquiladas, puesto que les aseguran plena movilidad por toda la ciudad y fácil acceso a todas las zonas, sobre todo si son peatonales. Por otra parte, también en las empresas de reparto y de mensajería apuestan más por estos vehículos, ya que permiten llegar antes y con más facilidad a los puntos de entrega. 

Moverse por Barcelona nunca fue tan fácil. Ahora con la posibilidad de alquilar una bicicleta eléctrica, la movilidad por la ciudad condal será sencilla y rápida. Una bici eléctrica permite la posibilidad de pedalear cuando se desee o la de poner en marcha el motor para que ayude durante la marcha, para cuando se está cansado, se va cargado o hay que subir pequeñas pendientes. 

Las bicicletas eléctricas permiten tener una autonomía total para no depender de ningún servicio como el de bus, el de taxis o el metro. Se puede ir en la superficie que sea y decidir cuándo hacerlo sin esperas innecesarias. 

Ventajas de las bicis eléctricas

Las ventajas de alquilar bicicletas eléctricas en Barcelona de Lomosa Movilidad son varias, puesto que esta empresa de alquiler de bicis eléctricas ofrece diferentes servicios, no solo a turistas que buscan disfrutar de la ciudad con un paseo a su ritmo, sino también a otras empresas o autónomos que se dedican al reparto o a la mensajería.

En las pequeñas distancias son más cómodas que un coche o una moto, ya que pueden acceder a través de los carriles bici, así como a otras muchas zonas peatonales, con lo cual los trayectos se podrán realizar más rápidamente. 

El desplazamiento en estos vehículos es muy sencillo, ya que el motor facilita los movimientos y resta muchos esfuerzos, sobre todo en el caso de trabajadores de mensajería y reparto, además, las bicicletas Cargo están habilitadas con un contenedor de 250 litros y una batería de 418 Wh. Se pueden alquilar desde 199 euros al mes con el IVA incluido, por lo que pueden resultar una solución perfecta para la movilidad de los trabajadores de estas empresas.

Alquiler de bicis para todas las necesidades

Igualmente, en Lomosa Movilidad ofrecen otros modelos para paseo con y sin motor. Si se busca un servicio de alquiler bicicletas eléctricas Barcelona lo ideal es ponerse en contacto con esta empresa, puesto que en breve contactan con el cliente y le informan de las diferentes modalidades de alquiler que tienen, los distintos precios que barajan y las condiciones específicas del alquiler dependiendo de lo que se elija. 

Precisamente con respecto a los precios, hay que destacar que son bastante asequibles, puesto que por solo 15 euros al día se puede alquilar una mountain bike sin motor con manillar de doble altura o recto, y con sillín a elegir según las preferencias del cliente. Si, por el contrario, se desea la ayuda del motor para ir menos esforzado, entonces por 20 euros al día se puede alquilar la Lomosa E-bike, con manillar de doble altura o recto, sillín a elegir y con batería de 432 Wh. 

Servicios adaptados a los clientes

En Lomosa Movilidad, además, también tienen un servicio de venta directa de bicicletas eléctricas de diferentes modelos, tanto para labores de carga o reparto, como bicis y triciclos de paseo o carretera. También trabajan con bicicletas eléctricas plegables, el culmen de la comodidad, puesto que se pueden subir a casa o al trabajo, o incluso meter en el maletero si se viaja.  

Con respecto a las bicicletas de reparto se trata de modelos muy adaptables y con diferentes tamaños de carga. Desde 250 litros de baúl delantero, hasta los 800 litros de carga con baúl trasero, pasando por un modelo intermedio con baúl de carga de hasta 400 litros.