Sociedad

Por qué contratar una tarifa de solo datos

24/03/2021

Por qué contratar una tarifa de solo datos

Muchas personas utilizan su teléfono móvil solo con datos, incluso las llamadas las realizan por aplicaciones como WhatsApp que se hacen a través de esta conexión. Sin embargo, las ofertas existentes en el mercado obligan a contratar juntos la tarifa de llamadas con la de datos, algo que parece propio ya de tiempos pasados.

Llamaya ha hecho realidad lo que muchos llevan tiempo demandando, una tarifa SIM de solo datos prepago. Ya no será necesario contratar un servicio de llamadas, y además, tampoco es necesario anclarse a un contrato.

Cómo funciona la tarifa de solo datos

Contratar la tarifa solo datos de prepago es un proceso muy sencillo, basta con rellenar los datos de la línea móvil y del titular en el portal online de Llamaya y en unos días, y de forma gratuita, recibirás tu tarjeta SIM con el saldo de datos activado.

Con esta tarifa dispondrás de 120 GB que podrás utilizar hasta que los agotes a velocidad 4G. En ese momento con una simple llamada gratuita al 2376 podrás renovarlo de forma inmediata. Si se superan los 120 GB se podrá seguir navegando con una velocidad reducida de 16 Kbps hasta un máximo de 2,6 GB.

Qué ventajas aporta la tarifa solo datos de Llamaya

La tarifa de solo datos prepago de Llamaya te dará una serie de beneficios entre los que podemos destacar:

No necesitas contratar llamadas

Si nunca realizas llamadas con tu Smartphone ¿Por qué pagas una línea de llamadas? Con esta tarifa evitarás pagar por un servicio que no utilizas y podrás concentrar todo el gasto en el servicio de datos que es el que realmente te interesa.

No tiene permanencia

Al ser un servicio prepago no necesitas firmar un contrato ni estar acogido a unas restricciones de permanencia. Tan sencillo como cargar y utilizar, pudiendo volver a recargar el saldo cuando se necesite y no teniendo que pagar una cuota todos los meses, consumas los datos o no.

Al no tener permanencia podrás cambiar de operador siempre que lo desees sin tener que preocuparte por pagar la compensación económica asociada a la permanencia.

Dispones de 120 GB con una velocidad de 4G

Con 120 GB a velocidad 4G se dispone de la capacidad y la velocidad necesaria para utilizar de forma intensiva internet en el teléfono móvil, como jugar a videojuegos online, visualizar películas, series y documentales, o no perderte las emisiones de Twitch y otras plataformas de streaming, entre otras cosas.

Puedes conservar tu número de teléfono

Si lo deseas, puedes portar tu número de teléfono para acceder a este servicio prepago sin datos de Llamaya. Además, las portabilidades tienen un bono gratis de 20 GB extras en su primera recarga.

Con la nueva tarifa de solo datos prepago de Llamaya se dispone, por fin, de una tarifa moderna y flexible que permite desvincular el servidor de llamadas de él de datos. Contratando este servicio ya no se tendrá que pagar por un servicio que no se utiliza, centrando todo el gasto realizado en los datos, el servicio del que realmente hacemos uso.