Sociedad

Obtener reseñas positivas en Google, reales y sin penalizaciones, es posible con Rating Trust

07/04/2021

Obtener reseñas positivas en Google, reales y sin penalizaciones, es posible con Rating Trust

Con el desarrollo de la economía digital, la reputación de las empresas en Internet se ha convertido en un aspecto fundamental que millones de consumidores toman en cuenta antes de realizar una compra. Por ello, empresas como Rating Trust han desarrollado métodos efectivos,  que permiten a los negocios comprar reseñas en Google sin el temor a sufrir penalizaciones por parte del buscador.

 

En las últimas décadas, han surgido múltiples y novedosas estrategias de marketing que se adaptan a las necesidades de los internautas. Además, la actualización de los algoritmos de los motores de búsqueda como Google ha obligado a las empresas a buscar innovadoras soluciones que permitan mejorar su visibilidad en Internet. De esta manera, han surgido equipos de trabajo como Rating Trust, que ofrecen a las empresas la posibilidad de comprar reseñas Google Maps mediante Google My Business. Un servicio de gran atractivo que favorece el éxito económico de los negocios en Internet, y que se destaca principalmente por su capacidad de evitar penalizaciones de Google.

 

¿Cómo comprar reseñas positivas de Google Maps sin penalizaciones?

Antes de conocer al detalle el método utilizado por Rating Trust para ofrecer reseñas Google de forma efectiva y garantizada, es necesario conocer el origen de las penalizaciones. Un tipo de sanción o calificación negativa que el motor de búsqueda Google impone a las páginas web dentro de tu índice.

 

El principal objetivo de Google es ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Con base a esta premisa, el buscador ha creado una serie de “normativas” que sancionan ciertas prácticas que pretenden “saltarse” y no cumplir con las reglas de Google. Dependiendo de la gravedad de la infracción, Google penaliza a las webs con sanciones que afectan la visibilidad de los portales en los resultados de búsqueda. Incluso, puede eliminar temporalmente a una web de su índice.

 

Entre las “prácticas desaconsejadas” y penalizadas por Google se encuentra la compra de reseñas falsas. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar reseñas para Google con Rating Trust sin obtener penalizaciones, ya que este servicio está verificado por Google y las reseñas son de gente real.

 

Método Rating Trust: legal y sin penalizaciones

En primer lugar es necesario destacar que la compra de reseñas Google es una práctica que no sólo es sancionada por el buscador, sino que además, es una actividad ilegal penalizada por la ley. A pesar de ello, las sanciones, tanto de Google como de la legislación vigente, no se refieren específicamente a la acción de comprar reseñas positivas para Google o cualquier otro buscador.

 

El origen del problema radica en la compra de reseñas falsas creadas por bots o mediante el pago a usuarios con cuentas ilegítimas. Por este motivo, mediante consultas profesionales en el ámbito legal y de la informática, el equipo de Rating Trust ha desarrollado un método para obtener reseñas Google de forma totalmente segura y verificada por Google. Para ello, Rating Trust se encarga de buscar a personas que conocen o se encuentran cerca del negocio que desea obtener reseñas positivas en Google. Este equipo de expertos utiliza una aplicación con millones de usuarios, que les permite ponerse en contacto con antiguos clientes de una determinada empresa y así, conocer su opinión acerca del negocio.

 

Si la opinión es positiva, Rating Trust solicita a los usuarios realizar la publicación de una reseña en Google Maps. Como incentivo para motivar a los usuarios a dedicar unos pocos minutos para la publicación de la reseña positiva, Rating Trust ofrece una pequeña recompensa en su aplicación.

 

Principales beneficios de comprar reseñas positivas de Google

El método utilizado por Rating Trust permite a las empresas obtener reseñas positivas en Google realizadas por usuarios 100% reales, sin falsificaciones o violaciones a las normativas de Google. En este sentido, es posible afirmar que se trata de un servicio de compra de reseñas totalmente ajustado a las regulaciones, que ofrece a los negocios los siguientes beneficios.

 

  • Eleva el índice de tráfico

Una de los principales beneficios de obtener reseñas positivas en aplicaciones como Google Maps es la posibilidad de elevar el índice de tráfico de las webs. Las empresas que poseen una buena reputación en Internet tienden a recibir una mayor cantidad de visitas en su web, ya que las reseñas positivas favorecen las decisiones de compra de los consumidores.

 

  • Mejora el posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es uno de los aspectos más importantes que se benefician a través de las reseñas positivas en Internet. Cuando la web de una empresa obtiene 5 estrellas, se demuestra al motor de búsqueda que la experiencia de los clientes ha sido satisfactoria. Por esta razón, el motor de búsqueda de Google permite a las webs con buenas reseñas escalar posiciones en los resultados de búsqueda. De esta manera, se mejora la visibilidad de las web, permitiendo captar a un mayor número de clientes potenciales.

Sin duda, la compra de reseñas Google a través del método de  Rating Trust es una inversión que impulsa el crecimiento económico de las empresas en Internet.