Sociedad

La Tienda HOME, profesionales al servicio de tu descanso

09/04/2021

La Tienda HOME, profesionales al servicio de tu descanso

Desde el año 2003, en La Tienda HOME están comprometidos con tu descanso. Esta empresa de venta online ofrece artículos como colchones, sofás y demás complementos del hogar con el objetivo de que descanses de forma eficaz.

Pioneros en el comercio electrónico de nuestro país en el sector del descanso, ofrecen, orgullosos, elementos que te servirán en tu día a día, útiles y de calidad, para convertir tu casa en un verdadero hogar.

El mayor catálogo de productos para el descanso

Una de sus ventajas competitivas es que, gracias a una dilatada experiencia en el sector, son capaces de ofrecer el mayor catálogo de productos de descanso, así como de tapicería, no solo en España, sino también en el resto de Europa.

El objetivo principal es que todos y cada uno de los clientes puedan encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades sin importar cuáles sean las mismas.

Entre ellos, destacan sobre todo los colchones y los sofás, aunque también son expertos en otro tipo de elementos como canapés, somieres, chaise longes, almohadas y cualquier tipo de textil que necesites en tu hogar.

Fabricantes de toda España y marca propia

Con una marca de renombre, desde La Tienda HOME trabajan con los mejores fabricantes del país. Además, han creado un departamento de I+D+I para tener la capacidad de desarrollar productos propios, que en la actualidad ofrecen bajo la marca HOME.

Entre otras cosas, esto les permite poder ofrecer a sus clientes los precios más competitivos dentro de un mercado siempre en crecimiento. Su compromiso con los clientes es tal que siempre han querido acortar las distancias y contar con un equipo humano que se encargue de todo.

No importa lo que necesites, ya que desde el departamento de atención al cliente estarán encantados de atenderte, a través del teléfono todos los días de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h. Su servicio funciona todos los días del año, siendo pioneros también en ofrecer el horario de atención más amplio del mercado actual.

La Tienda HOME, un equipo de profesionales

Tu horario laboral no supondrá un problema para llevar a cabo tu compra. Desde cada uno de sus departamentos, resolverán cualquier duda de forma directa, eficaz y sin perder tiempo.

Desde La Tienda HOME cuentan con un equipo profesional especializado en el descanso para ofrecer una experiencia íntegra a los clientes. Día tras día, trabajan con el único objetivo de engrandecer los valores de la empresa, colocando la satisfacción del cliente en el primer lugar.

¿Necesitas renovar tus colchones, sofás o cualquier otro producto relacionado con el descanso? Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con ellos para resolver todas las cuestiones relativas a la compra de los productos. Siempre a disposición del cliente, también ofrecen las mejores alternativas para ampliar ideas que puedas encontrar dentro de su amplio catálogo.

En definitiva, sea cual sea el producto que desees adquirir, desde La Tienda HOME estarán encantados de acompañarte durante todo el proceso.