Viajes

¿Cuál es la mejor manera de viajar entre las Islas Canarias?

04/05/2021

¿Cuál es la mejor manera de viajar entre las Islas Canarias?

Sin duda alguna, elegir Canarias como destino turístico para viajar en estas vacaciones puede ser una buena opción para disfrutar en familia. ¿Cuál es entonces la mejor manera de viajar por estas islas? 

La mejor opción en la actualidad es coger un ferry, siendo el transporte perfecto, por todos los beneficios que ofrece para los viajeros que buscan una experiencia única.

La mejor forma de viajar

Si estás planeando un viaje para estas vacaciones, conoce Canarias en ferry para que así puedas disfrutar de una experiencia única e inigualable junto a la familia, dado que este medio de transporte es una excelente opción para navegar por las aguas que separan cada una de las islas, así como para conocerlas todas.

Son muchos los motivos que convierten al ferry en la mejor opción para realizar este viaje entre las Islas Canarias, siendo bastante importantes las que destacamos a continuación.

Comodidad

A la hora de viajar en ferry, es posible contar con una mayor comodidad en comparación con otro medio de transporte para llegar a Canarias, gracias a que ofrece la posibilidad de reservar un camarote o una suite, con cama, sábanas y todo lo necesario para disfrutar de una travesía más cómoda y tranquila.

Además, dentro de este ferry es posible encontrar otros servicios adicionales, como cafetería, restaurante o aseos, gracias a los cuales la experiencia puede ser todavía más cómoda, mientras se conocen las diferentes islas.

Incluso dispone de asientos libres o butacas que se pueden utilizar sin ningún tipo de reserva, para así disfrutar del viento, del sol y del mar, mientras se habla con la familia o los amigos, por ejemplo.

Viajar con mascotas

En muchas ocasiones, no es una opción dejar a la mascota, el cual es un miembro importante de la familia, fuera de este increíble viaje entre las Islas Canarias. 

Aunque con el ferry no es posible ir con animales domésticos en el camarote, si ofrece una área equipada especialmente para las mascotas, de esta manera pueden viajar de forma segura y cómoda también.

Viajar en coche

En comparación con un crucero, por ejemplo, viajar en ferry permite el traslado del coche hasta Canarias, dado que ofrece un espacio amplio donde aparcar el vehículo durante todo el trayecto, sin que esto represente un peligro para nadie.

Gracias a esto es posible contar con el coche propio para recorrer las diferentes islas que se visiten en el viaje, permitiendo que sea más fácil y económico el desplazamiento durante las vacaciones familiares.

Ida y vuelta

De igual manera, las empresas que ofrecen este servicio de ferry, permiten comprar los billetes para viajar ida y vuelta, esto permite disfrutar de la misma comodidad durante el viaje al terminar de recorrer las islas.

Con solo indicar la fecha de ida y de vuelta, se puede tener reservado un puesto para el coche, o un camarote con facilidad, incluso es posible solicitar la reserva desde internet para que sea más cómodo y sencillo.

Además, es posible realizar varias rutas para llegar fácilmente, incluidas salidas nocturnas, las cuales están activas dependiendo de la temporada.

Viajar en ferry es una de las mejores formas de desplazarse entre las Islas Canarias, dado que es una experiencia que permite disfrutar de las aguas hasta llegar al destino turístico, con todas las comodidades necesarias durante el trayecto.

Entretenimiento y diversión

Dentro de este ferry es posible disfrutar también de varios servicios, que ayudarán con la relajación y diversión durante el trayecto.

Es posible aprovechar un centro de bienestar donde la relajación estará garantizada, una área de juego para los niños con el fin de que se diviertan de forma segura mientras se viaja a Canarias, así como numerosos espectáculos y música en vivo para todos los gustos.

También es posible encontrar casinos y restaurantes con menús personalizados y una gran variedad de especialidades gastronómicas. Se tratan de servicios muy útiles para hacer el viaje más entretenido y divertido para toda la familia.