Economía

El oro: excelente alternativa de inversión, tanto como el Bitcoin

11/06/2021

El oro: excelente alternativa de inversión, tanto como el Bitcoin

El oro siempre ha sido una excelente forma de resguardar capitales debido a su estable valor frente a los mercados financieros. La tendencia dice que apunta a crecer y puede llegar muy pronto a topes históricos, con lo que se equipararía al Bitcoin, que pese a su último retroceso de los últimos días, ha demostrado ser una rentable vía de inversión.

Invertir en oro para preservar capitales siempre ha sido una buena idea, aunque para obtener ganancias rápidas no tanto, debido a que habitualmente mantiene un valor estable que poco varía con el paso del tiempo. Sin embargo, en los últimos tiempos está experimentando un crecimiento que apunta a llegar a niveles que pueden marcar nuevos picos históricos. Para muchos se está convirtiendo en el nuevo Bitcoin de la economía.

Comparar el oro con el Bitcoin puede no ser tan habitual, por cuanto son valores muy distintos, con diferentes comportamientos, pero en definitiva son instrumentos financieros de inversión, por lo cual es válido hacerlo.

El Bitcoin, pese al retroceso experimentado en los últimos días, ha demostrado ser una fuerte manera de hacer crecer el dinero, y hasta se podría decir que es una especie de ‘máquina’ para hacer fortunas. Tal vez el desequilibrio que experimentan actualmente las divisas virtuales incide en su valor y fortaleza, pero no es la primera vez que pasa, para luego resurgir y remontar más fuerte en los mercados de valores.

Entre tanto, el oro crece en su valor tomando una curva alcista que no es usual en él, apuntando a continuar haciéndolo por un largo tiempo. La razón puede ser la actual inestabilidad de otros títulos valor, o el comportamiento de la banca, que tiende a reducir las tasas de interés dentro de un plan de recuperación económica post-Covid.

Son varios los factores que pueden incidir, pero que en definitiva están generando variaciones que como inversores, hay que aprovechar. En todo caso siempre hay que analizar todo muy bien y tomar las mejores decisiones con calma.

¿Cómo aprovechar mejor el Bitcoin?

El Bitcoin no está pasando por su mejor momento, pero no es la primera vez que atraviesa una situación adversa. Siempre sale airoso y renace de sus cenizas, y no hay razón para pensar que esta vez sea diferente, por lo que invertir en él ahora que está de baja puede ser una buena estrategia.

Para hacer trading con el Bitcoin, de una manera rápida, sencilla y efectiva, se puede utilizar el software News Spy, que facilita el trabajo y siempre analiza bien todas las probabilidades para hacer una mejor inversión.

Este programa utiliza funciones intuitivas que garantizan las mejores operaciones, para que el usuario tenga las mejores ganancias por día. Es una potente herramienta tecnológica que analiza los mercados financieros para detectar señales comerciales rentables y ejecutar las transacciones.

Además, es un software muy seguro, altamente encriptado, de forma que no puede ser interceptado. Sus medidas de seguridad garantizan la integridad de los clientes y su dinero, para que estén siempre protegidos.

Eficaz estructura tecnológica

Este programa de gestión financiera está codificado con algoritmos precisos con los que ejecuta análisis de mercado exactos durante las 24 horas del día y en los 365 días del año. Tiene más de 20 herramientas de análisis y evaluaciones técnicas, que generan las señales que indican la rentabilidad del momento para invertir.

La inteligencia artificial de News Spy rastrea los datos económicos más relevantes para predecir el comportamiento del Bitcoin y orientar las operaciones en el sentido que más convenga: vender o comprar.

Para operar con este software, solo hay que registrarse en su página oficial y comenzar a hacer trading en diversas plataformas de Bitcoin y de otras divisas virtuales. No hay tarifas de registro, solo hay que hacer un depósito mínimo de 250 € para empezar en el corretaje y negociar los activos.

Solo hay que configurar en el programa los parámetros comerciales con los que se quiere participar de forma que este haga todas las operaciones para que solo tengas que retirar las ganancias diarias. También está la opción de negociación manual, que puedes activar, para que tú mismo hagas las transacciones y aprendas en el proceso.