Economía

Bitcoin: excelente manera de protegerse ante un eventual descalabro bancario mundial

18/06/2021

Bitcoin: excelente manera de protegerse ante un eventual descalabro bancario mundial

Muchos especialistas en la materia afirman que la gran crisis bancaria mundial está muy cerca y que la única manera de evitar perder grandes capitales, es respaldar los mismos en otros sistemas financieros paralelos, como las criptomonedas, y muy especialmente con el Bitcoin.

Cuando Robert Kiyosaki, autor del best seller ‘Padre Rico Padre Pobre’, libro sobre finanzas personales altamente reconocido a nivel mundial, invierte en bitcoins y advierte que el mundo está a las puertas de una “gran crisis bancaria”, es porque hay que tomar las cosas un poco más en serio y comenzar a pensar en vías alternativas de inversión.

El autor de uno de los libros sobre cómo obtener el éxito en las finanzas personales más vendidos del mundo, afirma que no hay tiempo para pensar en invertir en sitios seguros, por cuanto hay que hacerlo ya. Considera que las entidades financieras mundiales ya están en bancarrota y la crisis está por llegar.

Kiyosaki siempre ha recomendado comprar bitcoins para protegerse ante la eventual crisis financiera mundial y garantizar la preservación del capital.

¿Cómo comprar bitcoins?

Hay distintas formas de ingresar al mercado de valores financieros y adquirir bitcoins de manera fácil y segura, a través de distintos brókeres que prestan estos servicios. El problema está en que para hacer trading efectivo y ganar en las operaciones, hay que tener ciertas habilidades y destrezas especiales, que se adquieren con el estudio y la práctica.

Por suerte, hay software especiales que hacen análisis y estudios exhaustivos que ayudan a tomar las mejores decisiones, y que incluso, las toman por ti si estos se programan para que operen automáticamente y hagan las inversiones que sus algoritmos analicen y consideren oportunas.

El software oficial Bitcoin Circuit es uno de los mejores programas informáticos diseñados para operar con inteligencia artificial y realizar operaciones de manera automática, después de evaluar las probabilidades del mercado. Es una efectiva manera de invertir y obtener ganancias diarias sin mover un dedo, porque todo se deja en manos del programa.

Este programa está activo las 24 horas del día, durante los 365 días del año, para detectar oportunidades comerciales y actuar de acuerdo a los parámetros que le hayan sido codificados. Su algoritmo intuitivo, siempre activo, realiza análisis del mercado de forma precisa y rápida para el usuario. 

El software se puede programar de dos maneras: automático para que haga las operaciones financieras por ti de forma directa, o manual, para que simplemente advierta sobre las oportunidades financieras de inversión que se puedan presentar, con el fin de que tú decidas si invertir en el momento o dejarlas pasar.

¿Cómo registrarse?

Para acceder a este software de gestión financiera con inteligencia artificial solo hay que registrarse en el portal web oficial del programa, rellenar un sencillo formulario y empezar a operar en las distintas plataformas financieras.

Para empezar solo hay que hacer un depósito mínimo de 250 €, con los que podrás iniciar las operaciones y comenzar a percibir tus ganancias desde el primer día. Recuerda que puedes elegir entre la opción automática, en la que el software hará todas las transacciones por ti, o la manual, para que tú mismo hagas las operaciones.

Las transacciones con Bitcoin Circuit son muy seguras, toda vez que este programa informático aplica estrictas medidas de seguridad y de encriptamiento, para proteger la integridad de los datos y el dinero de sus clientes. Además, los corredores y brókeres con los que trabaja el software han sido seleccionados por su reputación, por lo que brindan un entorno comercial confiable para hacer trading seguro.

En todo caso, es muy fácil acceder a esta poderosa herramienta y disfrutar de los beneficios y ventajas que brinda acceder a operaciones rentables y seguras con Bitcoin, para obtener ganancias y preservar el capital ante un eventual descalabro bancario mundial.

Entonces, si quieres seguir los consejos del gurú en finanzas personales Robert Kiyosaki, deberías empezar a pensar en formas seguras de resguardar tu capital fuera de la banca comercial, y el Bitcoin es una de las maneras más confiables de hacerlo. Con Bitcoin Circuit tienes el aliado perfecto.