Economía

Abasteo: el proveedor más grande en productos TI de México

09/07/2021

Abasteo: el proveedor más grande en productos TI de México

El área tecnológica requiere de experiencia y especialización, es por ello que resulta imprescindible, tanto para las empresas como para las personas, tener un proveedor de confianza que combine tres aspectos esenciales: variedad de productos, precios competitivos y un proceso de compra confiable y transparente. 

En este sentido, Abasteo es el proveedor empresarial más grande de México en productos TI, una solución completa e integral para conseguir todo lo que necesites para tu empresa, con precios asequibles, y todo de forma rápida y segura. 

¿Por qué comprar en Abasteo?

Abasteo es un gran proveedor de productos TI. En su página web https://www.abasteo.mx/ podrás encontrar todo lo que tu empresa puede necesitar en relación con servidores, ordenadores, redes, seguridad y mucho más. A diferencia de otros proveedores, la variedad y la atención personalizada son determinantes en este espacio. 

Dicho proveedor tiene un sistema de compra en línea rápido, seguro y efectivo, por lo que ya no es necesario que te desplaces hasta una tienda física para saber cuál o cuáles son los productos más adecuados. ¿La razón? Puedes tener acceso a cada uno de ellos, tanto por el buscador como por las diferentes categorías. 

Al hacer clic en cada producto, puedes acceder a una descripción más detallada del mismo e incluso tener la posibilidad de descargar la ficha completa en PDF. Otra ventaja de esta página es que permite seleccionar varios productos para hacer una comparación más precisa en cuanto a precios y características se refiere. 

  • Variedad

Abasteo tiene más de 35.000 productos disponibles, por lo que no deberás esperar semanas para poder disponer de los mismos. Tienen desde los productos más básicos, como accesorios, hasta equipos de alto nivel; y la disponibilidad de los mismos es inmediata.

  • Precios competitivos

Justamente la gran variedad de productos, le permite a Abasteo ofrecer los mejores precios del mercado, de ahí que sea una solución ideal para equipar a tu empresa con todo lo necesario. Tienen acceso a una enorme cantidad de productos, lo que les permite ofrecer los mejores precios del mercado. Además, desde la página web es posible conocer los descuentos por volumen, lo que representa una gran ventaja para el máximo control del presupuesto.

  • Cotizaciones automatizadas

A diferencia de otros proveedores, Abasteo facilita la creación de cotizaciones de forma automática. ¿Cómo? Simplemente al acudir al carrito de la compra con los productos seleccionados e indicando las cantidades correspondientes. 

  • Asesoría

Es importante contar con una asesoría personalizada, especialmente si tenemos alguna duda, ya sea con algún producto o con el proceso de compra. En Abasteo, el equipo de ventas está perfectamente capacitado para suministrar el apoyo que todos sus clientes necesitan. Las asesorías personalizadas también te permitirán conocer cuáles son las mejores alternativas del mercado según cada requerimiento, el objetivo siempre es hacer la mejor inversión posible, en función de la relación calidad-precio.

Características de un buen proveedor

Antes de seleccionar este proveedor, es recomendable tener en consideración algunas características básicas, ya que tener un proveedor confiable nos garantizará la estabilidad de nuestro negocio:

  • Estándares de calidad: es imprescindible que el proveedor de tu negocio cumpla con los más altos estándares de la industria. 
  • Información actualizada: una cualidad muy valorada es que el proveedor mantenga la información actualizada y esto incluye desde cambios en sus políticas de compra y entrega, hasta la disponibilidad de los productos. 
  • Innovación: escoge un proveedor que esté en constante crecimiento e innovación, como Abasteo, ya que será sinónimo de que se esfuerza por ofrecer un mejor servicio a sus clientes. 
  • Asesoría: debe ser fácil y rápida la comunicación con tu proveedor, especialmente cuando es necesario resolver algún problema o inconveniente. 

Abasteo, sin duda alguna, es una gran opción para conseguir todos los productos TI, especialmente si son para tu empresa y necesitas hacer la compra de varias piezas o equipos. Son rápidos, tienen una gran variedad de productos, disponibilidad inmediata y un proceso de compra seguro.