Viajes

¿Cuál es la mejor manera de realizar tours para conocer Madrid?

13/07/2021

¿Cuál es la mejor manera de realizar tours para conocer Madrid?

Madrid es una ciudad hermosa, con un ambiente único y numerosos lugares para conocer. Actualmente, la mejor forma de realizar tours para conocerla bien, es por medio de bicicletas y segways, ya que con estos vehículos las personas pueden tener una experiencia diferente, divertida y única, mientras conocen la ciudad.

Bicicletas para ir por Madrid

Una de las tendencias de moda para conocer la ciudad es el servicio de alquiler bicis Madrid, ya que permite a las personas ir a cualquier rincón de forma divertida y con mayor libertad, en comparación con tener que mover el coche o ir en transporte público.

Además, es una buena opción para el cuidado y la preservación del medio ambiente, gracias a que no genera gases contaminantes con su uso.

El servicio de alquiler es perfecto para aprovechar en la primavera, el verano, el otoño y algunos días de sol en invierno. De igual manera, es posible alquilar bicicletas eléctricas, de montaña o de paseo, por lo que hay opciones para elegir de acuerdo a la ruta a realizar para conocer Madrid.

Mediante este servicio las personas pueden elegir cuántas bicicletas necesitan y entregarlas al final del recorrido de las diferentes rutas propuestas, ya sea por el Retiro, la Casa de Campo, El Centro o Ruta Sierra, por ejemplo.

Visitadas guiadas en bicicleta

La mejor forma de realizar un tour en bici por Madrid es mediante las visitas guiadas, ya que es posible contar con un profesional que organiza un recorrido por los lugares más interesantes de la ciudad, y como conoce cada ruta, sabe cuáles de las opciones ofrece la experiencia que desean disfrutar los viajeros.

También es posible disfrutar de un tour personalizado de acuerdo al itinerario de viaje que quiera cada persona, así como de uno nocturno o privado, en caso de no querer compartir con otros viajeros. Las opciones son tan variadas que se pueden elegir entre tours de ocio y diversión o culturales, donde se puede aprender mucho sobre la historia de la capital española.

Incluso este servicio tour ofrece un seguro de responsabilidad civil a los clientes, por lo que ante cualquier daño que se pueda sufrir, se podrá contar con una cobertura para solucionarlo de forma rápida, eficiente y económica.

Otra opción muy recomendable

Otro servicio muy popular entre las personas que buscan conocer la capital española es el Segway Tour Madrid, ya que ofrece la oportunidad de recorrer la ciudad en un vehículo muy divertido y fácil de manejar.

Además, la empresa que ofrece este servicio se encarga de formar a las personas antes de utilizar el segway, en caso de ser su primera vez. En todos los casos ofrece asistencia durante el tour con un guía profesional, así como el equipamiento, con casco, chaleco reflectante, chubasquero, y todo lo esencial para disfrutar del tour en segway de forma segura por Madrid.

También es posible alquilar el segway sin un guía, con la opción de elegir entre horas o días, para así recorrer la capital al propio ritmo.

El segway es el vehículo perfecto para conocer Madrid, ya que al ser una ciudad con muchas subidas y bajadas, es más fácil y cómodo para las personas moverse por ella sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

La mejor comida de Madrid

Son varios los tours gastronómicos que ofrece el servicio de tour Segway Madrid, de esta manera las personas que hacen turismo en la ciudad pueden disfrutar de los mejores platos gastronómicos de la zona.

Mediante este servicio se puede ir al restaurante más antiguo de la ciudad, el Restaurante Botín, para así disfrutar de sus platos. También está el tour de churros y chocolates para disfrutar de los mejores dulces, o bien el de tapas españolas, para degustar una amplia variedad de tapas con ingredientes de calidad y frescos.

Los tours varían en horas, entre 1 a 2 horas y media la mayoría de ellos, lo que permite realizar varios durante las vacaciones, y sus precios son asequibles, por lo que es perfecto para grandes grupos de personas que desean conocer la ciudad.

También es posible realizar los tours por Madrid en diferentes idiomas, ya sea español, inglés, francés, italiano, chino o portugués, esto permite que sea una opción más asequible para los turistas de otros países.