Sociedad

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar con la práctica del paintball?

15/07/2021

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar con la práctica del paintball?

¿Quieres vivir una experiencia divertida en los mejores escenarios de paintball?  Un complejo profesional es la mejor opción para divertirte, porque ofrecen distintas variedades de escenarios para jugar, el mejor equipamiento y actividades de todo tipo, para que pases días de diversión sin límites.

Elige el escenario que más te guste para la diversión

Al buscar la mejor experiencia de paintball, piensas en escenarios que puedan recrear campos de batalla perfectos, con todo el equipamiento necesario para sentirte en pleno combate.

Si buscas una gran variedad en escenarios para elegir el que más te guste, ActionLive ofrece instalaciones increíbles, y un total de 16 escenarios en dos campos diferentes, con el mejor decorado de guerra.

En Navalcarnero, a solo 20 minutos de Madrid, la empresa cuenta con un campo en el que puedes disfrutar de nueve de los escenarios más impresionantes para jugar y pasar un día especial.

En estos escenarios puedes encontrar tanques, jeeps de la Guardia Civil, casas vietnamitas, y hasta un helicóptero que genera el ambiente adecuado para vivir una experiencia apasionante de paintball.

Si buscas el campo de paintball más completo, aquí tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores mapas de juego temáticos al aire libre y en plena naturaleza, entre Collado Villalba y El Escorial, donde los escenarios se emplazan en plena sierra de Guadarrama, y donde es posible encontrar vehículos tematizados, todo con el máximo nivel de dificultad para los más experimentados, e incluso un campo ambientado con las cabezas Moais de la Isla de Pascua, para crear la batalla del sur del Océano Pacífico.

Estos increíbles escenarios, sumados a la calidad profesional del equipamiento con el que se puede contar para jugar, y la posibilidad de añadir más jugadores a la partida, incluso aunque hayas reservado sitio para menos gente, son algunas de las razones por las cuales estas instalaciones son el lugar indicado para la mejor experiencia de paintball que puedas vivir.

Es posible que puedas encontrar distintas propuestas de campos de paintball, pero no todas ellas podrán contar con el mejor equipamiento profesional, y con campos especialmente preparados para la diversión y la seguridad, como ofrece la mejor empresa en sus dos campos.

Al respecto, para que las partidas tengan un gran éxito, son muy importantes las medidas de los escenarios. Estos especialistas en paintball saben que se debe tener mucho cuidado con disparar a menos de 10 metros y que no tiene ningún sentido disparar a más de 50, por eso han diseñado las pistas del tamaño adecuado, en las que la disposición de los elementos es perfecta, y se encuentran a la distancia indicada para lograr una mayor jugabilidad.

Además, todo lo que se encuentra en dichos campos ha sido elegido con el mayor cariño, desde tanques BMR del ejército, camiones militares, distintas casas de hormigón, jeeps de la Guardia Civil, trincheras y muchos otros elementos, con el objetivo de que vivas una experiencia única y te sientas dentro de un campo de batalla.

Tu partida puede ser muy divertida y mucho más segura, gracias a que esta empresa ofrece la mejor atención por parte de un equipo de monitores profesionales, que te acompañarán durante toda la jornada, ofreciendo los cuidados necesarios, dándote consejos de juego y explicándote las reglas básicas.

Un plan divertido para cada ocasión

Los mejores campos de paintball que existen en Madrid también cuentan con otros tipos de actividades para que ningún integrante de la familia, sin importar su edad, deje de divertirse.

Entre todos los juegos que se pueden encontrar, destaca el futbolín humano, la pista de gladiadores y un muro lleno de obstáculos, entre una infinidad de diversiones.

Los pequeños también pueden vivir una experiencia de paintball, donde pueden realizar la actividad junto a un grupo de amigos en escenarios de medidas menores, con pistolas de paintball completamente seguras, llamadas marcadoras, que lanzan bolas de un calibre más pequeño y siempre supervisados por un adulto.

Para disfrutar al máximo de la experiencia, los niños llevan protecciones especiales para su tamaño, y en estas partidas se pueden divertir niños de entre 8 y 13 años, con la oportunidad de realizar una fiesta de cumpleaños diferente para un niño junto a sus amigos.