Sociedad

Estrena tienda y escaparate con un estilo ecológico y atractivo para el público

17/08/2021

Estrena tienda y escaparate con un estilo ecológico y atractivo para el público

Contar con un local o tienda comercial con el mejor estilo decorativo es un aspecto vital que cualquier empresario debe cubrir a cabalidad. Si bien se trata de una inversión que hay que hacer de forma periódica, esta no tiene que significar el gasto excesivo de dinero, ya que hay soluciones que son bonitas, vanguardistas, que atienden a las nuevas tendencias y además, son económicas. 

Gráficas San José es una empresa especializada en PLV y Soluciones Gráficas que puede ser la alternativa perfecta para que estrenes tu negocio para la nueva temporada, obtener un nuevo escaparate en tu tienda y otros elementos corporativos y publicitarios que sirvan para elevar tus ventas. 

Los servicios de esta empresa incluyen diseño gráfico, estructural, montaje y embalaje de piezas novedosas hechas de cartón con características resistentes y de calidad. Perfectas para equipar escaparates para tiendas de ropa y calzado, por ejemplo, para diseñar exposiciones de productos en ferias y eventos especiales, entre otros. 

Ellos se pueden encargar de diseñar los primeros bocetos de la idea que tienes en mente, acompañarte en la ejecución y finalizar el trabajo con la garantía de satisfacción con los resultados obtenidos. 

Y es que el uso del cartón se ha posicionado como una de las primeras opciones para equipar todo tipo de empresas, compañías y negocios. Sus usos y adaptabilidad para crear diferentes estructuras son prácticamente infinitas. Vamos a continuación a detallar algunos de los productos que ofrece esta novedosa empresa que se ha convertido en un referente del mercado y el sector por su versatilidad y capacidad de adaptabilidad a las necesidades de todos sus clientes y clientes potenciales. 

Los puntos de venta

Timbrados San José empresa Punto de Venta ofrece los diseños de displays. Se trata de expositores de escaparates que sirven para promocionar los principales productos o servicios de una tienda. Las zonas clave para ser instalados están cerca del área de pago. 

Es una estrategia bastante utilizada dentro del mundo del mercadeo para darle publicidad a productos que queremos que tengan una mejor venta. Igualmente se pueden utilizar estos displays para promocionar la marca o nombre de la empresa. En resumen, tienen como objetivo principal generar un impacto positivo en el consumidor, quien se sentirá atraído por adquirir dicho producto o servicio o incluso, generar un lazo de fidelidad con la marca. 

Las exposiciones hechas con cartón

Comprar expositores de cartón es otra opción interesante cuando queremos resaltar en eventos especiales como ferias, conferencias o congresos promoviendo nuestros principales productos. 

El material además de tener propiedades ecológicas y sostenibles, otorga mucha facilidad de transportabilidad a las estructuras porque se embalan de manera que puedan caber fácilmente en un vehículo. Además su montaje es sencillo si lo quieres hacer tú mismo, pero también existe la posibilidad de contratar tales servicios. El cartón utilizado es de alta resistencia, con un buen acabado e incluye todas las certificaciones de calidad, tales como ISO 9001 14001 y FSC. 

Por otro lado, la creatividad de los fabricantes no tiene límites. Es posible diseñar lo que quieres para tu negocio o evento especial y sobresalir entre el resto de tus competidores. 

Muebles de cartón

Otra novedad que trae esta empresa son los muebles de cartón. Tal como lo hemos mencionado, es una tendencia que se está expandiendo con fuerza en España y en otros lugares del mundo. Incluso, muchos se han atrevido a comprarlos para diseñar algunas áreas del hogar. Y es que la calidad del material es algo que siempre hay que destacar. 

El uso de este material para la fabricación de muebles es una opción interesante para el sector inmobiliario, por ejemplo, que usa técnicas de venta de home staging. Es decir, es una manera de ofrecer a los posibles compradores de viviendas una forma tangible de visualizar cómo se verá la casa amoblada, tener una mejor perspectiva de la disposición del espacio, entre otros aspectos que favorecen las posibilidades de compra-venta de inmuebles.