Sociedad

Vackart presenta su selección de mesas y mesas de madera

08/09/2021

Vackart presenta su selección de mesas y mesas de madera

El mobiliario para hogar se reinventa constantemente adaptándose a las nuevas tendencias decorativas y a las nuevas formas de aprovechar las viviendas. Estar al tanto de estas tendencias te permite incorporar siempre las novedades más interesantes a tu hogar para que tenga siempre una apariencia a la moda.

Este es el objetivo de empresas del sector del mueble y complementos de diseño como Vackart, que ha presentado su colección de Mesas con interesantes novedades tanto de mesas de interior como de mesas para exteriores después de un intenso trabajo de estudiar y analizar las tendencias y las demandas de los consumidores.

Una selección de mesas para el hogar actual

En la selección de mesas que Vackart ha presentado recientemente encontramos productos que destacan por su utilidad, su buen diseño y el buen gusto con el que han sido fabricados. Con unas líneas detallistas y cuidadosas, las nuevas mesas de la marca suponen un antes y un después en su oferta de mesas para el hogar.

Una Mesa de madera en Vackart es garantía de recibir una mesa con el mejor diseño estético que puedas imaginar, pero también adaptadas para que sean piezas que se puedan utilizar con normalidad en el día a día. Y es que crear elementos decorativos no está reñido con la funcionalidad y eso es algo que Vackart aplica a cada una de las mesas de su nueva selección.

La filosofía de Vackart consiste en ser actuales, creativos y detallistas para que el cliente tenga la certeza de que compra un producto de gran calidad en el que se ha puesto todo el esfuerzo posible para crear una decoración única en el hogar. Algo que no sería posible sin su equipo, joven e internacional, que sabe captar las tendencias y trasladarlas a cada una de sus mesas.

Mesas de madera prácticas y funcionales

Las mesas de madera que Vackart pone a disposición de sus clientes son mesas prácticas y funcionales diseñadas para utilizar con total tranquilidad. Un claro ejemplo es su mesa de comedor NORDAK, fabricada con madera de nogal que se integra fácilmente en todo tipo de cocinas y comedores porque aporta elegancia a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más vanguardistas.

El escritorio JACQUES es otro ejemplo de mesa de madera ideal para el día a día. Fabricado con madera de fresno natural, este escritorio incluye dos prácticos cajones y pies de madera maciza que garantizan su resistencia a largo plazo. La mesa extensible Briva, con acabados en roble envejecido, resulta perfecta para salas de estar y comedores donde a veces se necesita un tamaño superior, ya que puede expandirse desde los 200 cm hasta los 280 cm con un simple movimiento.

Vackart es una de esas marcas que se cuelan en los hogares gracias a su apuesta por estilos frescos y elegantes sin renunciar a una relación calidad-precio muy interesante. Una marca pensada para quienes desean decorar su hogar sin necesidad de realizar una gran inversión.