Cultura

Aprender matemáticas en inglés fácilmente con la ayuda de Tutorela

09/09/2021

Aprender matemáticas en inglés fácilmente con la ayuda de Tutorela

Mejorar y afianzar nuestros conocimientos sobre temas tan importantes como son las matemáticas o el inglés, es ahora una tarea mucho más sencilla de llevar a cabo, gracias a la ayuda de plataformas especializadas en internet como Tutorela. El lugar perfecto al que acudir para encontrar un tutor personalizado en estas materias y trabajar de manera eficaz en conceptos como calcular el área de un triángulo, multiplicaciones de expresiones algebraicas o la resolución de todo tipo de ecuaciones. 

Internet y las nuevas tecnologías han llegado para facilitar muchísimo el acceso a una mejor educación y formación. No hay más que echar un vistazo a la multitud de recursos educativos que podemos encontrar en sitios web como el del MEFP y  la gran cantidad de plataformas especializadas que han aparecido en los últimos años con el objetivo de acercar temáticas tan relevantes como pueden ser las matemáticas o el inglés, a usuarios de todos los niveles y edades, de una forma cómoda y sencilla. En especial, merece muchísimo la pena mencionar la labor que lleva a cabo la web Tutorela a la hora de ofrecer a los alumnos la posibilidad de acceder a tutores personalizados con los que poder programar clases adaptadas a sus necesidades y horarios. 

Una manera de aprender realmente efectiva y que puede ser de gran ayuda a la hora de preparar cualquier tipo de examen o prueba, o simplemente mejorar los conocimientos y habilidades que se tienen sobre una determinada materia. 

No te pierdas a continuación todo lo que vamos a contar acerca de Tutorela, cuáles son algunas de sus ventajas más interesantes y los conceptos básicos más útiles que podemos trabajar con sus tutores personalizados. ¡Aprender matemáticas e inglés nunca había sido tan sencillo como hasta ahora! 

Tutorela

Tutorela es una plataforma online que permite a los usuarios poder contratar fácilmente clases de tutores profesionales para trabajar en materias como las matemáticas, inglés, programación, lengua, arte o música. Tutores que se adaptan a la perfección a nuestras necesidades de aprendizaje y horarios, pudiendo programar clases que pueden ser lo más óptimas y útiles posibles en función de lo que necesitemos en cada momento. Además, se trata de tutores que pueden ofrecer sus servicios, tanto a alumnos de primaria como de secundaria o de la universidad, así como a cualquier otro tipo de usuario, sin importar su edad o su nivel previo. 

Una ayuda muy valiosa para preparar cualquier tipo de examen o prueba que tengamos que superar en nuestro camino académico o simplemente para mejorar nuestras habilidades en cualquiera de las materias que hemos mencionado anteriormente. Todo ello contando con las facilidades de poder realizar todo este proceso de programación de las clases de forma online, sin tan siquiera tener que salir de casa.

Matemáticas e inglés

Si queremos mejorar de manera eficaz nuestros conocimientos y habilidades en campos tan importantes como las matemáticas o el inglés, este es el lugar adecuado al que acudir. Si ponemos como ejemplo el caso de las matemáticas, son muchas las explicaciones de calidad que vamos a poder obtener cuando acudimos a uno de estos tutores profesionales. Conceptos como calcular el área de un triángulo a partir de la fórmula, altura por base dividido entre 2 (S= base x altura / 2), y que dependerá del tipo de triángulo que estemos intentando calcular -escaleno, isósceles y equilátero-, así como de las medidas que nos hayan dado previamente. 

Pero también podemos trabajar de forma eficaz en otros conceptos básicos matemáticos, como la multiplicación de expresiones algebraicas, cómo hallar el valor absoluto y que es la distancia que hay entre él y la cifra 0, así como aprender a resolver series matemáticas, cómo se aplica la propiedad distributiva en el caso de la multiplicación, o qué es y cómo se desarrolla el Teorema de Pitágoras. Todo ello explicado de una forma fácil y sencilla de entender para los alumnos, en función de su nivel y con explicaciones gráficas.